Salud Ambiental realiza visita al cementerio de Villa del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo cinico Caspa dijo...

el cementerio no es mas que el negocio redondo del culebrero del Padre Alberto Echeverri quien no le invierte al cementerio ni un peso y si le quiere sacar jugo, sabemos de sus cuotas usureras para con los cristianos de Villa del Rosario quienes no pueden acceder a sus pretenciones economicas.
Como es posible que viene un paisa culebrero a humillar a nuestros hijos nacidos en la villa del Rosario. BASTA YA!!!

Eliseo Caballero dijo...

A este delegado de Salud Ambiental los árboles no le dejan ver el bosque. ¿Por qué no le aplica también la misma Ley 9a a la contaminación diaria e inmisericorde de las ladrilleras, a la invasión del espacio público, a la contaminación de las tomas de agua del Río Táchira en La Parada y Villa del Rosario, al foco de dengue que es el Callejón de las Morcillas, al caño que separa al barrio Santander del barrio Nariño y al de Lomitas, conocido como el caño de Las Cagarrutas?

No hay que ser tan sesgados frente al grave problema de la contaminación que enfrenta la ciudad por culpa de una administración miope e indiferente en cabeza de la capitanejana arrogante y displicente, Emperatriz Misse, y de unas juntas comunales y concejales borregos que traicionan a sus electores por mordidas en las contrataciones.

Además, el manejo del Campo Santo por cuenta de la Parroquia y su privatización, es responsabilidad de esa dirigencia política goda y mojigata de los años sesenta del siglo pasado que lo transfirió, por pura zalamería, durante el vicariato de Mario Laguado Guerrero. Pues, en sus orígenes, antes de convertirse en un bien de manos blancas (fue construido tres años después del Terremoto en sustitución del que quedaba donde está ahora la urbanización Villas de Sevilla durante la alcaldía del ilustre rosariense Rosario Olarte), nuestro cementerio municipal era público.

Ahí le queda eso, Gonofredo, para que entienda que por ser un inmueble eminentemente privado se le da desde entonces esa explotación comercial a nuestro Barrio de los Acostados, y el cura Echeverri y todos los que han pasado por la parroquia han seguido simplemente las directrices de la curia, y que a despecho de desinformados como usted, este sacerdote, más que ninguno, ha venido dignificando el lugar donde terminan todas nuestras miserias, y el templo de Nuestra Señora del Rosario, que aunque alberga a todos los católicos de la ciudad, también su manejo es privado. Criticar sus tarifas como empresa privada que es y como herramienta de la Iglesia para subsistir, sería lo mismo que criticarle a Dña. Rita el alza de los ataúdes o a los ferreteros el alza de los clavos.

Desgraciadamente, ahora, nadie se muere de caridad, Gonofredo, porque ese es el sistema social en que vivimos y que reelegimos en cada farsa electoral: capitalismo salvaje, neoliberalismo mondo y lirondo.

Todo tiende a ser privatizado, y si algún día en este sistema de la renta y el interés la mierda tiene algún valor, los pobres nacerán sin c…, como dijo nuestro Nobel García Márquez en el Otoño del Patriarca.

Anónimo dijo...

Señor Francisco Rodríguez..... no sea resentido...... usted siempre hablando mal de la clase dirigente..... y siempre viviendo de ellos....., se esconde tras nombres ficticios porque no es capaz de sostenerle la sartalada de mentiras... además pensando en otro contexto, los políticos son visionarios, ambiciosos, con ideales, así sean personales pero son reales.... en cambio usted solo se destaca por colocar el espejo retrovisor y hablar de aportes o comentarios sesgados, claro porque no son lo que usted desea.... y cuanto al caso de litigio solo ahora cuando el problema es inmanegable se necesita de la clase dirigente para que soluciones el problema... porque antes nadie los busco????

Manuela Beltrán.

Anónimo dijo...

pero igual no deja de ser avaro el culebrero del padre Alberto Echeverri