JAC del Barrio Santander gestiona obras para la comunidad

4 Realice Su comentario Aquí:

VIDEO SANTANDER dijo...

JOSÉ VICENTE PANQUEVA EL CONCEJAL QUE VILLA DEL ROSARIO NECESITA, APOYEMOSLO

Anónimo dijo...

A mi me gusta Panqueva porque no se deja estorcionar con mucha plata sino con poquita, asi sale barato y uno lo puede arreglar facil, además porque no es hipocrita y lambon, sino lamezuelas y jala bolas. Que viva el pobre diablo este de Panqueba un digno representante de JUAN FERNANDO CRISTO BUSTOS.

Jairito dijo...

Ay a mi tambien me gusta este panqueva por que es pato, le doy una caponera y se le moja la canoa para que me haga la visita en la madrugada, si lo ven de tarde no se asusten no es un fantasma es panqueva saliendo de mi casa

jairito dijo...

PANQUEVA hazme el amor quiero tener un hijo tuyoooo att jairito de fatima