Bicentenario Ejercito Nacional

4 Realice Su comentario Aquí:

José Alizo dijo...

Por favor, no confundir el Ejército Libertador de ayer comandado por héroes sin tacha, con el 'ejército de los falsos positivos' de hoy, comandados por militares de escritorio y mercenarios norteamericanos.

Aidee citando La Revista Semana dijo...

"Desconocidos asesinan a seis campesinos en Córdoba. Esta masacre se suma a las dos ocurridas en la primera semana de este mes en Antioquia, en donde 15 personas perdieron la vida en dos hechos separados".

"Un grupo de desconocidos degolló a seis personas, entre ellas un menor de edad, en una población del departamento de Córdoba, informaron hoy medios locales.

"De acuerdo con los portales en Internet de los periódicos El Tiempo, y El Heraldo, la masacre se presentó entre la medianoche del domingo y la madrugada de este lunes en el caserío Buenavista".


Este es uno de los huevitos que deja incubado el trastornado narcoparamilitar Álvaro Uribe: la Inseguridad Democrática; pero que los medios genuflexos no despliegan en sus noticieros 'light' para no mostrar los índices de criminalidad que deja una pesadilla de ocho años al país.

Juan Linares dijo...

Con proclamas de guerra no se consigue la paz.

Otra vez Caracas llama a consultas a su embajador, otra vez las tensiones, las corridas, la zozobra en ambas fronteras, las reuniones con los altos mandos; otra vez el llamado de urgencia a la OEA para que medie en el conflicto; otra vez la vergüenza internacional, otra vez la espada de la sinrazón en alto ¡todos alerta!, otra vez los odios que usurpan el lugar de la lucidez. Otra vez ambos pueblos, ambos hermanos, obligados a rezar para que la escalada verbal no encuentre respuesta en las armas.

La prensa oral y escrita nacional, ave rapaz que medra en la desgracia, no tardó mucho en olfatear la carnaza y alentar un conflicto que no necesita de promotores. Incluso unos periodistas de RCN fueron detenidos cuando intentaban alcanzar las coordenadas entregadas por el Ministerio de la Defensa. Querían, pretendían, estos intrépidos caballeros medievales, entrevistar a la guerrilla colombiana en territorio venezolano. Una insensatez, un gasto de viáticos innecesario pues nadie ignora que los cabecillas del secretariado se encuentran en el propio territorio nacional.

Esta misma especie se propaló con relación a los secuestrados y contrariando estas falsas informaciones los vimos emerger de las montañas de Colombia.

Álvaro Uribe no se quiere ir de la presidencia sin hacer ruido, sin encender la hoguera con su ya familiar cohetería verbal, sin disfrazarse de sí mismo, mientras guarda silencio acerca de la presencia paramilitar en todo nuestro territorio.

PSUV dijo...

‎Colombia mas que un Bicentenario, queremos que tus dirigentes sean capaces de su responsabilidad histórica con mas de 15 millones de jovenes en edad para educarse y que necesitan de un país con un mejor futuro y no donde la Educación sea para unos pocos. Donde las oportunidades no se centren unicamente en poder viajar ...a la costa, sino en poder dejar una verdadera nación libre a nuestros hijos.
"No hay identidad en Latinoamerica, porque nos la negaron en la historia, esa misma historia que el 20 de Julio le rendieron tributos este pueblo ignorante..."