Ensayos previos al desfile civico militar del 20 de julio



Las fuerzas militares y los demás entes gubernamentales, están realizando los respectivos ensayos sobre la autopista internacional, donde el día martes 20 de julio marcharan con motivo del día de la independencia de nuestro país. Los encargados del desfile cívico militar les solicito a la comunidad afectada por los ensayos paciencia y tolerancia por el cierre temporal de tan importante vía y recomendó que durante los días domingo y lunes después de las 9:00 pm se estará cerrando la autopista con cortes parciales e informa que el día martes 20 de julio se cerrara completamente a partir de las 6:00 am hasta las 12:00 del medio día con motivo de tan importante fecha.

Villanoticias invita a todos los Norte Santandereanos y los hermanos venezolanos a disfrutar de este gran evento con motivo de nuestra independencia, recordándoles a los conductores tomar vías alternas.

  • Si se dirige a San Antonio del Táchira tomar la ruta al Escobal y entrar por Ureña
  • Si se dirige a la Parada deberán ingresar por Ureña y salir por San Antonio del Táchira, esperando que no hayan cierre en las aduanas.
  • Si se dirige a Villa del Rosario puede ingresar por la anillo vial y tomar la ruta dela esperanza y luego tomar la ruta del Nariño y llegar al barrio Santander.
  • Otra opción para ingresar a Villa del Rosario pueden tomar la ruta de los Patios que comunica con el barrio Primero de Mayo que esta en buenas condiciones.
  • Los habitantes que viven en Lomitas, Montevideo, Bocono, pueden utilizar los anillos viales para llegar a sus hogares.

La recomendación general es tratar lo posible de no salir con su vehículo o motocicleta durante los ensayos y especialmente durante el desfile para no tener contratiempos.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR LOS ENSAYOS, para el desfile militar, pero como siempre la administración muestra su incapacidad de organizacion... cuando avisaron a los habitantes, a las empresas de transporte, y a los establecimientos de comercio que iban a cerrar la autopista....por favor que incompetencia para administrar.... menos mal que los medios de comunicacion se pusiereon las pilas como villa noticias e informaron sobre el programa, porq o sino,no va es nadie......