Administración Municipal hace presencia en brigada desarrollada por la Defensa Civil

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Martha: Muchas gracias señora alcaldesa por esa generosidad y ese corazón tan grande que la caracteriza

andres dijo...

gracias alcaldesa siga trabajando aunque muchos no lo reconosca

Emiro Serrano Rubio dijo...

Marta y Andrés, ¿cuánto puede durarles esa limosna? Si acaso para un solo golpe.

Díganle a esta alcaldesa que los barrios olvidados de su gobierno no necesitan pañitos de agua tibia, sino una política sostenida de generación de empleo que les permita obtener el sustento diario dignamente, y la inversión en obras de saneamiento básico. Y no como obra de caridad de su ruinosa administración a través de brigadas que reparten los sobrantes de las vacunas y alimentos a punto de expirar.

A propósito, qué asco para la mandataria peliteñida tener que ir a estos barrios de calles destapadas y de gente pobre que le hace recordar su pasado miserable en tierras capitanejanas.

Andrés, Marta y habitantes de la periferia pobre, no sean limosneros. No le hagan el juego a esta administración que con estas campañas aprovecha para sacar partidas infladas del presupuesto municipal o tapa los descuadres de la tesorería.

No se vendan por tan poco que los pobres, aunque pobres, deben tener dignidad.

Anónimo dijo...

que vieja estpida esta,,,ella misma lo dice,,,esta entregando la leche por que se le esta venciendo,,,y por eso la esta regalando,,si no no hacia esto la venderia y platica pa su bolsillo,,yo no entiendo como la gente sigue creyendo en esta administracion,,,pero me duele mas que con una bolsita ponen a la pobre gente a desfilar frente a las camaras,,para darle honor a la dizque alcaldesa,,pero bueno,,,en la pobresa, hay que aprovechar ,las oportunidades que se presentan pero en las elecciones nos veremos empera...

Anónimo dijo...

Alguin me dijo un día, pan para hoy y hambre para el resto de los dias, esas fueron las palabras de emperatriz misse millan en su campaña politica y que casualidad ella lo esta `poniendo en practica.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Que la noche sea un abrigo calido para los que hoy no saben si van a comer mañana.