Senador Manuel Guillermo Mora apoyando los proyectos rosarienses

2 Realice Su comentario Aquí:

Jorge Ramón Durán dijo...

Este congresista, como el ex convicto Ramiro Suárez y el senador Carlos Emiro Barriga Peñaranda y su hermano Pedro investigados actualmente por la Corte Suprema de Justicia, es otro de los socios de El Iguano culpable de la desaparición de líderes políticos y comunitarios de Cúcuta y el área metropolitana a través del Frente Fronteras de la AUC y de la expropiación de tierras a los colonos del Catatumbo para sembrarlas con palma africana.

A Villa Rosario, lamentablemente, la ronda el crimen organizado.

José Durán dijo...

A continuación una prueba de quién es Ramiro Suarez, la joyita que quiere tomarse el poder por medio de su querida Marly Sulay Álvarez, Secretaria de Gobierno del municipio de Villa del Rosario, según un informe de la Fiscalía:

Para la alcaldía de Cúcuta, ‘El Iguano’ dijo que apoyó a Ramiro Suárez Corzo, del partido Colombia Viva. Suárez fue alcalde entre 2004 y 2007, pero el 7 de septiembre de ese año fue capturado acusado de ser el presunto autor intelectual del asesinato del ex asesor de la Alcaldía Alfredo Enrique Flórez.

Sin embargo, Suárez fue liberado en abril de 2009, pero siguen las investigaciones contra el ex alcalde por ‘parapolítica’.

Todas las informaciones del artículo están apoyadas en versiones libres y en indagatorias entregadas por la Fiscalía en la audiencia de reparación de Iván Laverde, alias 'El Iguano' ante el Tribunal Superior de Bogotá. La Justicia tendrá que establecer e investigar la verdad de los datos aportados por la Fiscalía.