Representante electo Carlos Hernández apoya a Juan Manuel Santos a la presidencia

1 Realice Su comentario Aquí:

José Luis Bastos Urrego dijo...

No se le olvide Carlos Hernández que su credencial está en veremos por el negociado del proyecto de Parque Bavaria. Ud. es uno de los autores materiales del robo de esos recursos. Por eso su paso por el Congreso va a ser debut y despedida y no le va a valer el paraguas de impunidad que cree que le garantiza el parauribismo.

Y ante su cháchara barata déjeme decirle que los rosarienses estamos claros: no votamos por falsos positivos, por el escándalo de las chuzadas del DAS, el robo de Agro Ingreso Seguro, las zonas francas de los hijos del terrateniente Uribe, por su hermano paraco Santiago cabecilla de los Doce Apóstoles, por la quiebra y envilecimiento de la salud, por la desaparición de las horas extras y las alzas miserables del salario mínimo, por sus peajes en nuestras vías, por la privatización de la educación superior, por sus mezquinos planes de vivienda, por la manipulación de los beneficiarios de Familias en Acción, por el desplazamiento de de 4,5 millones de compatriotas, por el abuso con nuestros resguardos indígenas, por el regalo de nuestros recursos petroleros y el coltán, por el empobrecedor TLC firmado con la Unión Europea en desmedro del campo y la industria nacional, por la entrega de nuestra soberanía con 11 bases militares a la voracidad de los gringos, por el desempleo infame que existe en la frontera, por la falta de oportunidades para nuestros hijos y por el silencio cómplice de este gobierno y de su muñeco diabólico con las bandas criminales emergentes.

Por la dignidad, por el consenso y la trasparencia, el próximo domingo llenos de esperanza vamos a votar con muchísima fe por Antanas Mockus Sivickas y su fórmula vicepresidencial Sergio Fajardo.