Senador Manuel Guillermo Mora apoya a Juan Manuel Santos a la presidencia

17 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

no se de que obras habla el senador mora cuando a villa del rosario no llego una sola obra por parte de este gobierno nisiquiera este señor ni ningun otro de este partido de la U se ha interesado por el bienestar del mnicipio de villa del rosario osea la U no ha servido para nada ni mucho menos estos senadores de estomaga que solotrajaron fue riquezas para sus bolsillos y los de sus familiares y el municipio y el dpto que paguen impuestos y el peaje herencia de uribe fuera los de la U a otro lado con estos candidatos morocho que usted lo que le importa son los millones que le dan para la campaña de razon que los concejales de este partido son iguales de estomago o no piporron y johana que no queria aprobar el proyecto de pavimentacion por que no la hacian en adoquin para que se lo compraran a los contaminadores de nuestro medio ambiente sus hermanos los de la ladrillera margres

Anónimo dijo...

siempre se lleva los voticos de los rosarienses incautos y no deja ni una obra relevante para el municipio, ni un solo voto más para este partido corrupto

Hernán Sepúlveda dijo...

¿Con qué cara viene, señor Manuel Guillermo Mora, a aconsejarnos que votemos por el candidato de los falsos positivos si usted no ha hecho nada por Villa del Rosario en ese congreso parapolítico donde se roban impunemente la plata de todos los colombianos?

¿Ya se le olvidó el escándalo de las nóminas paralelas en su época de alcalde, y cómo lo incrimina la Procuraduría General de la Nación, a usted y a otros parlamentarios, en un artículo la desaparecida Revista Cambio (edición del 25 de diciembre de 2006) cuando se le señala como el político clave en el asocio con los paramilitares durante su fase de expansión en el departamento; y que con Jorge García Herreros, Eduardo Benitez, Carlos Augusto Celis y Carlos Barriga están sindicados del robo de tierras a nativos y colonos en la zona del Catatumbo para dedicarlas al cultivo de palma africana gracias a los desplazamientos forzosos de las autodefensas?

Le voy a dar algunas razones por las que los rosarienses no debemos votar por el candidato de la pestañina o la gallina de los huevos de la inseguridad democrática (para usar el mensaje subliminal del patrón de las bandas criminales (bancrim) que llenaron el vacío de los cabecillas de las AUC):

1. Su política como Ministro de Defensa con los militares era plata por muertos, y por eso mataron muchachos inocentes de Soacha y en muchos lugares del país.

2. Su elección generaría un conflicto bélico con Venezuela, enfrentando a dos pueblos hermanos.

3. Pertenece a una de las familias más rancias de la oligarquía y de la política colombiana, culpables del atraso de nuestro pueblo y de nuestra nación. Nada bueno han hecho los Santos por el pueblo colombiano, excepto enriquecerse ellos mismos; comenzando por su tío-abuelo, el expresidente Eduardo Santos por allá en la década de 1930.

4. Como buen trásfuga (traicionó al partido de sus antepasados), fue el ministro de hacienda de Pastrana y le llenó de plata los bolsillos a los bancos, y a los colombianos de impuestos.

5. Fue ministro de defensa del gobierno de Uribe, de esa colcha de remiendos que se llama la ‘U’ que se nutre de traidores del partido liberal y conservador, y el principal responsable de los falsos positivos.

6. Le entregaría de inmediato el tercer canal público a la Cadena Planeta de España: su socia en El Tiempo, a pesar de las evidentes trapisondas que ha encerrado su viciado proceso licitatorio.

7. Hipócrita como es, propuso la creación del bloque capital de las AUC, según declaró desde su cárcel en EE. UU. el paramilitar Salvatore Mancuso.

8. Todos los cargos que ha ocupado los ha logrado por su apellido y el monopolio informativo que El Tiempo pone siempre al servicio del presidente de turno. Nunca se ha ganado nada. Puestos por titulares ha sido su carta de presentación.

9. Se reunió con Raúl Reyes en Costa Rica en 1997 para urdir el derrocamiento de Ernesto Samper y cuando se vio sorprendido por el entonces presidente arguyó que eran gestiones de paz. Por eso no comió de la torta samperista. 11 años después lo bombardeó en Ecuador y lo presenta como un trofeo de guerra cuando antes fue su cómplice de planes de derrocamiento de un gobierno legítimamente elegido.

10. Creo el “Dos por mil” que luego pasó a ser el “Tres por mil” y ahora es el “Cuatro por mil” para favorecer a los bancos en detrimento de los cuenta-habientes más pobres. Y eso que era un tributo temporal.

11. Nuestros indígenas del Bloque Samoré vivieron la más encarnizada persecución de la petrolera BP (British Petroleum), cuando Santos era ministro de comercio exterior en el gobierno de César Gaviria. Los U’wa sólo reclamaban el respeto por sus tierras ancestrales.

12. Privatizaría absolutamente todo el patrimonio productivo del Estado (empresas, minas y reservas acuíferas) para congraciarse con las trasnacionales gringas que se llevarían a precio de huevo nuestros recursos más importantes.

12. ETC. ETC. ETC.

POR ESO, MI VOTO SERÁ VERDE ESPERANZA. MOCKUS, PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

el senador mora siempre se ha carecterizado por hablar mierda lo que nunca se ve son las obras en nuestro municipio morochocuales son la sobras que este señor mora ha hecho en nustro pueblo

Tola y Maruja dijo...

"Uribe es par-anormal, Tiene 3 huevos".

RAFAEL QUIRÓZ dijo...

QUÉ TAL LA SIGUIENTE PERLA QUE PUBLICÓ EL WASHINGTON POST:

"El ex mayor de la Policía Nacional colombiana Juan Carlos Meneses Quintero, acusó ante un grupo de juristas al hermano de Álvaro Uribe de montar una estructura paramilitar responsable de varias ejecuciones ilegales en la provincia de Antioquia. También dijo que el presidente apoyó al grupo".

"En la tercera reunión con Santiago, hermano del actual presidente (HABLA EL MAYOR RETIRADO JUAN CARLOS MENESES, DENUNCIANTE DE ESTE ESCÁNDALO), me lleva a conocer la finca porque dice que le he colaborado mucho. Cuando vamos a la parte de atrás ellos tienen una plaza de toros pequeña porque ellos crían toros. Detrás de la plaza ellos tienen una pista de entrenamiento para paramilitares. Una pista con todos los obstáculos para un entrenamiento militar. La escalera, la telaraña, todos. El me dice ‘mira, aquí es donde entreno a mis muchachos’. En la finca él mantenía gente armada con escopetas, con fusiles, él incluso tenía una subametralladora. Esa vez Santiago también me muestra una lista, porque él tenía una lista de las personas que iban asesinando. En esa época Álvaro Uribe era senador y estaba aspirando a la gobernación. El me decía ‘tranquilo que cuando Álvaro sea gobernador nos va a ir mucho mejor”’.

¿A ALGUIEN LE QUEDA DUDA DE LOS ANTECEDENTES DE ESTOS CRIMINALES?

¿A ESO LE APUESTA ESTE OTRO DELINCUENTE, MANUEL GUILLERMO MORA Y SU SECUAZ CARLOS HERNÁNDEZ, DICIENDO QUE HAY QUE APOYAR A JUAN MANUEL SANTOS PORQUE REPRESENTA LA CONTINUACIÓN DE LAS POLÍTICAS DEL NARCOPARAMILITAR ÁLVARO URIBE?

EL PUEBLO COLOMBIANO TIENE DIGNIDAD Y RECLAMA JUSTICIA. POR ESO EL PRÓXIMO DOMINGO VAMOS A APOYAR A ANTANAS MOCKUS PARA QUE POR LOS MENOS DEPURE A ESTE ESTADO MAFIOSO EN MANOS DE LOS TRAQUETOS DE MEDELLÍN.

Sansón Carrasco dijo...

¡Ay de Colombia si cae bajo el poder de la gallina clueca y pícara!

Grunge 1985 dijo...

Los furibistas saben que van a apoyar una gallina calienta huevos; los ciudadanos respetables vamos a elegir a un Presidente respetable: Mockus presidente.

Eliécer Arroyo Mendoza dijo...

Necesitamos que el país cambie, para que nos permita cambiar; pero hablo de cambio de forma de gobierno y no de cambio de gobernante. El modelo económico y político debe cambiar, y de los candidatos en contienda el único que representa ese cambio es Petro.

FALLEN 1986 dijo...

El apoyo al chuky Santos es meramente un compromiso o acuerdo economico como lo demuestran los tontos útiles de la Universidad Cooperativa de Colombia, en el que le pagan a desocupados para que escriban bobadas en favor de santos, cosas sin ningun sustento ni argumento. Basta ya, dejen de hacer este tipo de cosas, entinendan de una vez por todas que por mas que escriban cosas como estas no haran que ese señor sea presidnete, nosotros no somos ignorantes.

Mockus presidente.

SANDRAMS dijo...

que triste... una campaña hecha por contrato.. el todo vale se esta acabando.. que falta de ética en la campaña de JUANMANUEL, definitivamente él refleja la mision, vision y orientación del partido de la U, mejor candidato no podian proponer. lo que más me asombra es que los pobres, los más necesitados le van a votar.. creo yo que por miedo y por ignorancia

FHANOR MOTOA FALLA dijo...

He constatado personalmente -porque me lo han expresado- que muchos jovenes que están en la campaña de Santos lo hacen por necesidad económica pero su voto será por Mockus. Si piensan los Santistas que el dinero todo lo puede comprar, están muy equivocados porque el tsunami verde es imparable, el pueblo está cansado de que sus recursos, es decir, los impuestos que se pagan, vayan a parar en muchas ocasiones a los bolsillos de los corruptos. Si se controla en un alto porcentaje la corrupción no se necesitarían hacer reformas tributarias y sobrarían recursos, ya que los impuestos que se pagan en Colombia son exageradamente altos comparados con otros paises. Si desde el alto gobierno se da ejemplo de transparencia y honestidad, esto repercute en la base.

Enrique Amaya Hurtado dijo...

No más Santos positivos, no más chuzadas, no más agro robos seguros, no más yidispolíticos, no más parapolíticos, no más narcopracorrupción estatal, no más zonas francas para los hijos del paraco. Toda una organización criminal orquestada desde el palacio presidencial.
Los Colombianos de bien somos muchos más. MOCKUS PRESIDENTE

JESUS CRISTO dijo...

El mes de Agosto será una fecha para nunca olvidar: termina la pagina más negra de nuestra historia. Ríos de sangre corrieron, en una orgia de sangre perpetrada por un Ejercito de asesinos, quienes suprimieron la vida de mas de 5.000 personas inocentes, en su mayoria jovenes humildes, por el solo hecho de mostrar falsos resultados, y asi favorecer al dictadorsuelo, manipulando a la opinion publica, haciendole creer que se estaba ganando la guerra contra las Farc; sólo en un pais de sicopatas pudo suceder esto; esa es la macabra herencia que nos deja el CHAPLIN del Palacio de Narquiño. La Corte Penal Internacional no dejará pasar este genocidio impune. Nosotros los Colombianos tampoco. De la mano y con JesuCristo en nuestro corazon saldremos a Votar en contra de esta Barbarie.

FABIOLA GARCIA ARTEGA dijo...

ESTA ES LA CONTINUIDAD DEL GOBIERNO DE URIBE QUE PREGONA SANTOS:

MAS CORRUPCION, MAS CHUZADAS, MAS FALSOS POSITIVOS, MAS AGROINGRESO SEGURO, MAS PERSECUCION A LA OPOSICION, MAS ZONAS FRANCAS, MAS INTOLERANCIA...

SI QUIERE QUE EL PAIS CAMBIE, VOTE POR MOCKUS PRESIDENTE

GUILLERMO BUITRAGO CHINCHILLA dijo...

El Mesías y sus doce apóstoles o 40 ladrones (inclúyase narcoparasenador Manuel Guillermo), niegan y niegan con cinismo y cobardía todos sus actos ilegales y de ahí el afán del inquilino de la Casa de Nari por un fiscal de bolsillo para que meta al congelador todas las críminales acciones que se les etán viniendo encima.

Un lector de El Tiempo dijo...

TOMADO DE EL TIEMPO:

Experto de ONU: Soldados colombianos mataron en beneficio propio


GINEBRA (AP) -- Un investigador de las Naciones Unidas dijo el jueves haber visto evidencias de que las fuerzas de seguridad colombianas cometieron "un número significativo" de asesinatos, a menudo en beneficio personal.

Philip Alston, experto de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales, dijo que los asesinatos fueron parte de la política del gobierno, y que pocos han sido castigados.

Agregó que las matanzas se produjeron más frecuentemente en ese país en 2004 cuando los soldados buscaban demostrar éxitos aumentando el número de guerrilleros supuestamente muertos en combate.

Alston dijo que el gobierno colombiano no ha tomado medidas para prevenir dichas matanzas que hasta un 98,5% siguen impunes.

¿SE NECESITA ALGUNA RAZÓN MÁS PARA VOTAR EN CONTRA DE ESTE RÉGIMEN ASESINO Y TRAQUETO?

ANTANAS MOCKUS, PRESIDENTE