Concejal Juan Carlos Guevara explica situación en el Concejo Municipal

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

sigue como sienpre juan carlos de mandadero y conpra pasteles de los gobernantes de turno no sea payaso que todo el municipio sabe porque estan tan disgustados

Anónimo dijo...

estoy atonito con la mediocridad de estos concejales , que ademas se burlan de la comunidad cuando la utilizan para hacer protagonismoporque no saben hacer otra cosa que desangrar alpobre pueblo empeñandolo para robarse la plata y luego nosotros la tenemos que pagar en impuestos. ellos quieren aprobar sin ningun estudio por elafan de la platica y luego cuando se dañen las calles le dicen a la comunidad que actuaron de buena fe

Miguel Claro dijo...

Este concejal es el propio Judas de todas las administraciones. Su forma rastrera de ser le disputa la condición de reptil a los gusanos. Porque si alguien hubo que adulara a Carlos Julio Socha con alma de prepago en su cuatrienio, fue este enano con dientes de piraña que no escatimó en dar el pupitrazo en todos los proyectos que llevaron a la letrina del concejo municipal.

Obra suya, con la correspondiente comisión de 25 millones entregada a cada uno de los concejales de la coalición de entonces, fue la enajenación del acueducto municipal con esa desproporción de 70 para el socio inversionista y 30 para el municipio. Suyo, y eso lo sabe Edgar Carroña, fue la 'interventoría'(comisión o tajada, es lo mismo) de la repavimentación de la antigua carretera a La Parada. Y ambos (porque la diferencia entre uno y otro es el tamaño de la lengua para lamber al payaso(a) de turno), participaron en la mordida de los 3000 millones de pesos del Sistema General de Participaciones para optimizar el acueducto municipal en los últimos días del mandato pasado.

Este desvergonzado que dice que la anterior administración dejó endeudado al municipio y amarrada a la ineficiente alcaldesa, fue quien alzó siempre la mano para apoyar esos empréstitos a cambio de recibir su comisión. Este reprochable sujeto que tiene más dientes que frente es el mismo que se casa en una campaña con un candidato, mientras se acuesta a sus espaldas con otro al mismo tiempo.

Por lo tanto, mueve a risa verlo en este video, hecho un energúmeno, indignado porque su colega Johanna que tiene otros intereses en la conducción de esta contratación de vías, entraba el endeudamiento del municipio con la banca privada. Y como de la abundancia de corazón habla la boca, dice la única cosa cierta en todo su lamento: que la alcaldesa Emperatriz Misse no gestiona ni hace obras.

A nadie como a Juan Caca Güevara le cabe el calificativo de ¡pícaro!

Una corrección a este ignorante: no se dice “la señorita no le había pidío ningún soporte del proyecto”, sino, 'no le había pedido'. (Habla mejor un maletero de su barrio.)
................................
ANTANAS MOCKUS, PRESIDENTE.

Miguel Malo dijo...

Miguel Malo: Este mediocre viene a atacar a Carlos Socha y su endeudamiento, cuando todos sabemos que uno de los que patrocinaba el despilfarro y el endeudamiento irresponsables era precisamente el concejal Juan Carlos Guevara, gracias a Dios los rosarienses ahora no pasan entero y están observando todas las sinverguensuras y vagabunderias que hay en esa nido de RAT... llamado concejo municipal. Gracias

Anónimo dijo...

Y que esperaban luego de este sirverguenza? Nada debe esperarse de un bandido sátrapa como este que está hecho de lavaza y porquería en su corazón y en sus entrañas.

Anónimo dijo...

como simpre piporon precupado por los proyectos que no pasan el concejo municipal, o por la platica que les prometiron que tristesa de estos concejales lo unico que ven $.

Anónimo dijo...

JC, LO INVITAMOS PARA QUE SE UNA AL GRUPO GANADOR, MAÑANA VIENE EL CANDIDATO ANTANAS MOCKUS A LA PARADA A LAS 9AM Y EN LA TARDE A LAS 5PM EN EL PARQUE. PORQUE ESE SI LOS VA APONER A CAMINAR DERECHITO A LOS POLITICOS QUE ESTAN MAL ACOSTUMBRADOS COMO USTED.

Anónimo dijo...

no le creo a Juan Carlos Guevara

Anónimo dijo...

definitivamente este señor guevara es deprimente.

Chepa Chismosa dijo...

Con motivo del rescate de los 33 mineros en Chile, se conocio que el gobierno chileno solicito asesoria al concejo de Villa del Rosario, dada la experiencia que tiene esta corporación en hacer Huecos en los presupuestos municipales.

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno, muy bueno