Un goal por la hermandad en Cúcuta


El próximo Sábado 5 de junio de 2010 a las 6:00pm, Cúcuta será sede de "Un Gol por la Hermandad" es un Partido de Fútbol Amigable con un FIN BENÉFICO, de jugarse entre un equipo conformado del las nacionales de fútbol venezolana, colombiana y ecuatoriana unidas contra una SELECCIÓN conformada de jugadores famosos del resto del MUNDO que intervendrán en nombre de “Un goal por la vida”. El acontecimiento, con la presencia de las autoridades Deportivas y Políticas Nacionales e Internacionales, es enriquecido por un breve prepartido de fútbol entre los representativos nacionales Under 12.
La participación gratuita de muchas estrellas internacionales de fútbol al partido de beneficencia, es un testimonio de su sensibilidad y su cercanía a los colegas de los equipos de las nacionalidades de Colombia, Venezuela y Ecuador, a los cuales ellos auguran un futuro de hermandad, amistad y estabilidad entre estos grandes Países que hacen parte de un territorio único, cuna histórica de muchas civilizaciones.

JUGADORES CONFIRMADOS:
· PEPE: (UDINESE)
· RECOBA: (URUGUAY)
· CARLO ANCELOTTI: (URUGUAY)
· GIGI DI BIAGIO: (ITALIA)
· IVAN CORDOBA: (COLOMBIA)
· MARIO ALBERTO YEPEZ: (COLOMBIA)

Beneficiarios
El Pueblo de HAITÍ, golpeado por el terremoto, del 13 de enero de 2010. En función de los Fondos Recogidos, se construirá infraestructuras de base, como escuelas y hospitales.

Precios de http://www.tuboleta.com/
Occidental alta $80.000*
Occidental baja $80.000*
Oriental alta $50.000*
Oriental Baja $30.000*
Norte y sur $15.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

CONSEJAL JUAN CARLOS SE LE OLVIDA QUIEN LE AUTORIZO AL MOROCHO DEJAR ENDEUDO EL MINICIPIO, ACASO NO FUE USTED AMIGO FIEL DE EL ANTERIOR ALCALDE.