Concejal Julián Velandia preocupado por la no aprobación de proyectos

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

mire niño grande usted cree que ya convencio a la comunidad? no sea iluso niño grande usted la unica que le cree es su mama no sea tarado

Anónimo dijo...

JULIAN, felicitaciones, por amarrarse los boxer en el puesto y contarle al municipio que es lo que esta pasando en el seno del Concejo Municipal, lo felicito, porque usted sabe que es lo que se esta manejando tras la negativa de algunos concejales.

Anónimo dijo...

no me equivoque ya salio a defenderlo la mama. que groseria de niño mejor reprendalo es mejor reprender al niño que castigar al honbre oyo mama

cecilia millan dijo...

concejal gracias por acordarse de nuestros niños la vereda galan, asocivilla y altos del mirador sabemos que contamos con usted aunque no votamos por usted nos ha colaborado y ahora usted sabe que cuenta con parte de esta comunidad que desde ahora le ofrece una gran amistad y le agradecemos por compartir con nosotras el dia sabado en el partido de futbol que jugaron en nuestra cancha y acuerdese del compromiso que tiene con los planos.

Anónimo dijo...

deje la envidia si usted no tiene nadie que hable por usted nuestro concejal si por que el si trabaja y ayuda a la comunidad que lo eligio envidioso malintencionado

Anónimo dijo...

Edgar: Bueno este es un Mico, que si lo aprueban es platica que Emperita esta gestionando para la Campaña del año entrante del cabeza mamila del marido que va para la Asamblea y tienen que tener platica para compar los votos porque creo que nadie votara por este señor, Juliancito tambien va pegado a esos 1000 millones porque el cree que va hacer el Candidato a la Alcaldia, aterrice baquiro que usted ni el Franco no los quiere nadie en Villa del Rosario. Asi que felicito a los Concejales que undieron este Proyecto porque esta muy dudoso y la Concejala Jhoana quiere tambien que este Contratito se lo den a sus hermanos pilas con ese Proyecto.

El Comején dijo...

Yo sabía que uno se amarraba los pantalones, ¿pero los boxer...? ¿Acaso es que este individuo se pone uno encima del otro para que se hable de ‘los'? Otra cosa, ¿el plural de boxer, no es bóxeres? A lo sumo, este concejal usa calzoncillos Luis XV porque con toda seguridad se le quema la entrepierna de marrano.

El berrinche de este bueno para nada al que se le ha metido ahora el desvarío de ser alcalde muy seguramente convencido por su mamá (no le cabe tanta desgracia a este municipio), así como la bravuconada de otro miembro del cuadrilla, Jorge Gelvis, confirma lo que siempre se ha dicho del concejo municipal: es un circo con payasos sin imaginación y sin gracia.

Todo este malestar del elenco de mamarrachos en los negociados que no han podido aprobar no es la falta de soportes, no es la calidad de material a utilizar para la pavimentación, no es la trasparencia de la contratación… Ni más faltaba. Es simplemente la voracidad por las sobras que les pueda repartir la autosuficiente Emperatriz Misse a sus concejales más lambones contra el despecho del otro grupo que no tiene participación en la mordida.

Anónimo dijo...

definitivamente estamos en la inmunda con este poco de hipocritas que comen de alguien y despues hablan de ellos; esos que son de afuera y ahora estan como consejales gracias a la alcaldesa, ellos fueron los que subieron a empera a la alcaldia, a los trabajadores de las ladrilleras que los hicieron poner votos para elegir a estos consejales y esta alcaldesa y ahora todo esta al reves quien los entiende partida de desadaptados.

Anónimo dijo...

que lastima de este concejal inerte saltamatones arrodillado nunca sabe hacer oposicion solo busca que le den lo de el olo del papa que eslo mismo que speramos con estas figuras dentro del partido liberal bueno el acabado partido liberal julian usted al igual que los demas no sirven para nada para acomodarse cuando lo necesita la alcaldesa