Niegan ingreso a empleados de la empresa Serpvir

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

A MI ME DA MUCHA TRISTESA LA FORMA COMO GOLPEARON A TODAS LAS PERSONAS Y LAS MALTRATARON, SI PERMITIMOS ESO POR PARTE DE UNA ALCALDIA QUE MAS COSAS NOS PUEDEN PASAR, YO CREO QUE EL DR CLARO ES UN HOMBRE HONRADO Y ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN PERO ADEMAS NO ENTIENDO PORQUE NO SE ARREGLARON LOS PROBLEMAS Y LAS DIFERENCIAS COMO DEBE SER CON LA AYUDA DE LAS AUTORIDADES, PORQUE LA POLICIA LOS ATROPELLO ASI? Y AHORA VIENEN LOS DEL EJERCITO COMO SI FUERAN GUERRILLEROS, EN CAMBIO CON TODO LO QUE NOS HACE CHAVEZ Y AHI SI NO HACEN NADA, CUANDO DEBERIAN PROTEJER A LOS CIUDADANOS Y TRBAJADORES LO QUE HACEN ES ASUSTARLOS, CON RAZON LES DICEN LA FUERZA BRUTA.

Anónimo dijo...

Es muy triste para nosotros los trabajadores que estabamos trabajando honradamente y que no le hemos hecho daño a nadie por el contrario, desde que llego el Dr Calro las cosas se estaban yendo siempre mejor. De todas maneras no tenian porque golpearnos como si fueramos bandidos o rateros, me hubiera gustado que los que hablan mal de nosotros hubieran estado ahi cuando llegaron los de la policia con la Chavista cascandonos y pegandonos sin hacerle nada, parecia como si estuvieramos en guerra contra ellos cuando somos personas honradas y trabajadoras que lo unico que haciamos era defender nuestros derechos y cumplir nuestras obligaciones.

Anónimo dijo...

por miedo a que la policia y los paracos de Emperatriz me maten no tube la valentia de ir a denunciar lo que me hicieron los policias el domingo en la mañana, pero ya se ira sabiendo todos los delitos y atrocidades que cometieron. Esa señora emperatriz es muy mala persona y los policias no se merecen respeto ni aprecio.

Anónimo dijo...

ADELANTE DR CLARO MUCHAS PERSONAS LO ESTAMOS APOYANDO, TODOS SABEMOS QUE USTED ES UNA GRAN PERSONA HONRADA Y CAPAZ, LO QUE PASA ES QUE LA EMPERATRIZ O CHAVINA COMO LE DICEN AHORA ES UNA ARBITRARIA PERO TODOS SABEMOS QUE SE QUEDA CHIQUITICA ANTE USTED ASI TENGA A UNOS ABOGADOS COMO EDGAR CORTES, JUAN CARLOS GARCIA, JOSE ANGARITA REY, QUE SON MUY INFERIORES A USTED. ¡TODOS CON EL DR CLARO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS!

Anónimo dijo...

yo tambien apoyo al dr claro que es una buena persona y que a venido haciendo las ocasa muy bien, ojala que muy pronto este administrando nuevamente el acueducto porque a nosotros nos estaba lleagndo ahora si el agua. YO APOYO AL DR CLARO PARA MANDAR UN MENSAJE QUE CONTRA LOS DERECHOS ELEMENTALES NO SE PUEDE AGREDIR A LOS CIUDADANOS DE COLOMBIA. ADELANTE DR CLARO.

Anónimo dijo...

los señores que apoyan este señor claro parecieran que vivieran en cucuta no se dan cuenta el daño tan grande que esta empresa le ha hecho a nuestra comunidad, destrozaron las calles, subieron las tarifas osea estan robando al pueblo pero como estan en la mamazon y amangualados pór que son de rafael yaneth, un picaro que esta escondido en san antonio al lado del comando de la guardia y desde alli da ordenes pobre colombia con esos dirigentes como el senador corzo gente enredada y que le hicieron un daño por que como se le ocurre al ladron del socha regalar el 70 % de las empresas u unos foraneos que no trajeron ni un peso para mejorarla solo trajeron los 500 millones de darlen a este picaro y dizque otra vez alcalde fuera todas estas ratas