Alcaldesa Emperatriz Misse explica las acciones tomadas por la administración

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ahi esta la CHAVINA dando la muestra de su incapacidad, ay que ver lo que dice que los PRESUMEN DE LEGALIDA, PRESUMEN DE LEGALIDAD, PRESUMEN de legalidad, osea que no son del todo legales? y entonces como hiceron esa toma? y la policia parece que no presento ninguna orden? sera que son paracos? y porque habran llegado los del ejercito. seran los del ejercito o los de juanfrio? uuuuuyyyyy a esta Chavina le va air muy mal, MUY PERO MUY MAL. mejor me sentare en algun lugar donde la pueda ver cuando la lleven a la carcel.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja QUE BUEN NOMBRE PARA ESA BANDIDA ES LO MEJOR QUE E ESCUCHADO "LA CHAVINA" LE QUEDA PERO COMPLETICO ANTE SEMEJANTE VARVARIDAD, SE LE VE LA MANO A WILLIAM VILLAMIZAR A LOS TRAQUETICOS DE BARRIGA Y LOGICO EL POLITIQUERO DE SIEMPRE AQUI EN VILLA DEL ROSARIO JUAN FERNANDO CRISTO QUE YA TODOS SABEMOS QUE COMPRO A LOS SEÑORES DE LA CORTE Y LUEGO COMPRO A SERAFIN BLANCO Y AL JUEZ DE ACA PARA QUE SE FUERAN EN CONTRA DE SERPVIR, POCO A POCO SE SABE TODO.

Anónimo dijo...

jo jo jo ji ja ja, serafin blanco imaginense semejante ratero que no ha hecho otra cosa que enriquecerse chantajeando a todos en el juzgado y ahora con nesticor carvajal hacen una hermosa dupla para asustar a todos, Hace dias que oi al Dr. Claro diciendo que esto iba a pasar y paso, esto quiere decir que estamos como en Venezuela, vamos bien entonces con LA CHAVINA.

Anónimo dijo...

Todas las irregularidades que se han cometido en esta toma de la alcaldia le traerá serias repercuciones al municipio y estoy totalmente segura que también a Emperatriz, estas cosas se deben resolver de manera respetuosa y en DERECHO yo creo que ante estas acciones caben no solo las consecuencias disciplinarias sino las penales y ni que decir de la forma como han tratado a los pobres trabajdores de Serpvir, la alcaldia municipal actuó muy mal en este caso

Anónimo dijo...

Por qué tenian que hacer esto en epoca de elecciones? a mi me parece que serpvie estaba prestando un buen servicio en medio de todo, pues todos sabemos de la corrupcion que a habido en la alcaldia desde siempre y ahora menjando tambien el acueducto no debemos esperar nada distinto, ademas la señora alcaldesa no ha demostrado ser una persona inteligente y util, por el contrario, con estas acciones lo que hace es seguir desmejorando su ya maltrecha imagen.