Estudiantes del colgesan opinan acerca de tener uniforme propio

6 Realice Su comentario Aquí:

Manuel Antonio rueda Jara dijo...

los estudiantes del general hablan como si se trataran de un tipo de colegio elite, hay los estan formando en la cultura del individualismo, egoismo y desprecio hacia los demás colegios.

Anónimo dijo...

Luis: Me imagino los tres estupidos que se cree de mejor familia que la mayoria de los estudientes, no se metan mentiras el Colegio Genenral Santander es un coelgio de estrato 2 de gente pobre que apenas alcansan para comer es un colegio del Gobierno y todos los estudiantes son pobres.
o es que el que se crea rico de mejor cuna, se puede ir para la salle, o el Saleciano le damos estas dos opciones y tienen su propio uniforme... bobos me rio de estos muchacos quien les estara mentiendo mentiras ATERRICENNNNN!!!!!

PSUV dijo...

esto genera un odio de clases entre nuestros estudiantes

Anónimo dijo...

yo lo que veo aqui es envidia, todos sabemos que el general santander siempre ha sobresalido entre los colegios de villa del rosario empezando por que es el unico colegio con espacios culturales como es la banda show o el grupo de danzas, las tamboras y la estudiantina y el hecho de tener un solo uniforme no es diferenciarlos ni crear clases altas solo que asi deben ser en cada colegio ¬¬"

Anónimo dijo...

El Colegio Genenral santander es un Colegio Publico y todos los Colegios PUBLICOSssssss, tienen el mismo uniforme, de donde salio la idea todos los colegios PUBLICOSSS
SON IGULAES, no hay diferencias señores no inventen y no es envidia simplemente que aterricen los padres no tienen la capacidad para comprar otro uniforme. aterricennnnnn.

Colcastro dijo...

El arribista de Arturo Mojica (presidente de Asopadres del Colgesan) quiere imponer esta absurda idea, desconociendo que el uniforme que portan los estudiantes en el departamento fue acogido de acuerdo a una ordenanza de la asamblea.