Fiesta liberal en Los Patios

Una fiesta liberal se vivió en Los Patios con la participación activa de cientos de seguidores del Candidato a Cámara de Representantes Octavio Martínez Acuña en una serie de reuniones que se desarrollaron en los sectores representativos del municipio.
La organización de esta avanzada estuvo a cargo del diputado Julio Cesar Gálvis y los concejales Edward Malpica, Jorge Eliecer León, Juan Pablo Gálvis y Alfredo Cantor, contando con la participación del senador Juan Fernando Cristo Bustos y su comitiva quienes se mostraron muy complacidos ante la favorable respuesta de la comunidad durante los tres días.
Las reuniones empezaron el jueves en la sede de La Sabana, convocando 500 personas de los barrios Patio Centro, Chaparral, Santa Rosa, Juana Paula y Cordialidad de la zona oriental; allí los candidatos fueron recibidos con música, banderas rojas y globos como una muestra de respaldo a su proyecto político.
La segunda gran manifestación se vivió el viernes a partir de las 7:30 p.m. en la inauguración de la sede de Pizarreal, donde una marea roja de más de 1.000 personas se agolparon en dos calles para escuchar atentamente las 16 propuestas del dirigente rosarience, dirigidos por Francisco Méndez, coordinador de la campaña en el municipio.
La caravana política del sábado cerró este ciclo con broche de oro, una manifestación encabezada por los carro-vallas de los dirigentes liberales a la que se vincularon 150 carros y 80 motos que recorrieron las principales vías durante tres horas y tuvieron como lugar de concentración final la plazoleta San Pablo.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

rosarienses segid el ejemplo que los Patios dio, apoyemos a nuestro candidato

Anónimo dijo...

Angela: Estuve acompañando a nuestro Candidato en la correria del fin de semana y fue espectacular la acogida que tiene el Dr. Octavio Martinez en Los Patios, El Zulia, en Ciudad Jardin, El Diputado Jilio Galvis le organizo una caravana por las principales calles APOTEOSICA mas de 150 carros y motos, les cuento que lo vi muy triunfador al Dr. Octavio, espero que los Rosariences nos superen el cariño que le tenemos al Dr. octavio aqui en los Patios y el Zulia en una manisfestacion igual o mejor, A MIS AMIGOS ROSARIENCES QUE NOS UNAMOS PARA QUE ESTE 14 DE MARZO LE DEMOS EL TRINFO AL DR. OCTAVIO MARTINEZ CON EL L-105.

Anónimo dijo...

Amiga Angela: Le doy las gracias como habitante de este pueblo y seguidora del Dr. Octavio nosotros aqui en Villa del Rosario estamos unidos, le vamos a preparar todos los amigos y seguidores de Octavio Martinez una manifestacion que jamas se ha visto en Villa del Rosario. PORQUE ESTAMOS SEGUROS QUE OCTAVIO MARTINEZ ES EL PROXIMO REPRESENTANTE A LA CAMARA DEL PARTIDO LIBERAL. YA LES AVISAREMOS AMIGOS PATIENCES!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Angela, yo tambien soy seguidora de Octavio y lo que mas quiero es que salga, pero estoy muy trizte porque el me dijo que estaba viendo la cosa muy dificil, que Emperatriz lo iba a acabar con la plata de William y de Ramiro que apoyan a Chacon. APOYEMOS A OCTAVIO. ABAJO RAMIRO ZUARES Y WILLIAM VILLAMIZAR, CORRUCTOS DE NORTE DE SANTANDER.

Anónimo dijo...

Seguidora de Octavio: Tranquila que al Dr. Octavio le va a llegar la Tula con unos cuantos milloncitos para la recta final, no nos asusta RAMIRO, por que Willian esta haciendo fuerza y le esta colaborando al Dr. Octavio Martinez, y el quiere que su Amigo Octavio sea representante, mas bien quiere sacar del ruedo es a este tipo Ramiro Suarez que le esta haciendo un mala imagen al Dr. Ivan Clavijo porque llega a los barrios y pregunta que dio Clavijo para el doblar y quitarle los votos es una R.....ta....hay que sacarlo del ruedo politico y quemarle a CHACON Y A TUTO CELIS. tranquilos la Campaña del Dr. Octavio esta cada dia mas fortalecida y ahora mas cuando ya le va a llegar la TULA, NO SE PREOCUPEN A MULTIPLICAR LOS VOTOS SEÑORES.