Pilar Garay agradece respaldo a la Formula Clavijo - García Herreros

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Qué te pasó Pilarcita, no te entendí ni pio, que voten por el Partido Liberal, con la C-20? eso qué es? una nueva forma de marcar? te traicionó el subcomandante? ¡expropiese! ¡ubiquenla!

Anónimo dijo...

definitivamente esta doctora pilar no sabe donde esta parada como que no hay senadores y pernia donde me lo deja entonces lo que pasa es que esta entiende la politica de la conveniencia para ella y su familia oligarca no ve como con comiditas en el club sacaron al pobre del cabayo para que se metiera esta oligarca por favor hasta cuando con estos jueguitos doctora usted apoya porque bastantes contratos ha tenido o no

Anónimo dijo...

CHEPA: esta Dra. tiene un sancocho, bueno ella su origen es Conservadora siempre desde hace años la conoci como conservadora, pero como la politica cambia ahora es del Partido Liberal, y pa completar de Cambio Radical, y ellas como buenas comerciantes de votos toda la familia esta dividida ella con Garcia Hereeros, Clavijo, y Cambio radical ????? la hermana con Noemi, la otra señora con Ramiro contraticos y millonarios no chiches y el maridito Carlos con CRISTO por ningun lado pierde esta familia pero como ellos son de buena familia no se le ve mal!!! pero a Jairito Moreno SIIIIII, nooo todos estos son trafugas de votos que tal???