Aseo Urbano realiza campaña para el manejo adecuado de los residuos


La empresa Aseo Urbano viene realizando una Campaña que busca orientar a la comunidad rosariense acerca del manejo de los residuos y su ubicación para ser recolectados por los empleados y camiones de la empresa.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Volviendo a crecer?....no jodamos....(Sátira)

Como se le ocurre carajo al burromaestre del Socha, quitarle de la boca, el dulce a los Aseo Urbano (Grupo Sala), y repartirselo a una empresa pirata, ni mas faltaba...

A esa guacherna engrandecida por este alcalducho Socha, fascista de media petaca hay que enviarle la fuerza legitima del estado (SMAD), para contener la sublevación, con bravucones a la cabeza, de cuando acá la chusma tiene esos bríos de alcanzar derechos y conquistas, hay que darles en la jeta maricas, y mandarlos a callar hasta las elecciones, que con un tamal y una cerveza se contentan, y le sirven como es debido a las arcas de su rey.

No hay derecho que a tan ilustres empresarios de Aseo Urbano (Grupo Sala), como Angel Uriel Gallego que si tiene sentido patrio de SERVIR insignemente a la ciudadanía de bien y educada, ahora venga toda esta chusma a tratarlos de mafiosos, ladrones, y corruptos...no hay derecho.

Se perdió todo respeto por las ilustres figuras de esta maltratada ciudad,... montoneros y abusadores en todas partes opinando, y las redes "sociales" convertidas en la guarida de un montón de levantados con pretensiones de intelectuales, escribiendo cuanta sandez se les ocurre en contra de los políticos honestos, razón tenia Vargaz Lleras en pretender acabar con esta vagabunderia.

Viva Aseo Urbano, arriba las élites y los grandes clubes, abajo la guacherna que ensucia las calles con su presencia, ORO para los ricos y ni mierda para los miserables que no son ciudadanos de bien sino una sarta de ignorantes amantes de la guachafita y la chicha,... desagradecidos, todavía se la embotellan para que no se la jarten en totuma....


Viva la clase política tradicional y los transfuguistas que han sabido renovar sus ideas con sentido patrio.

Arriba los herederos de esta sufrida región, los Martinez, los Misse, los Morelli, los Santaella, los Cristo, los García - Herreros, los Villamizar, estas si son gentes de bien....ojalá surgiera una bota como la de Hitler para que limpiara de plebe las calles de estos ilustres hombres.

No hay ni dignidad ni respeto carajo!!!

ALCALDE EL PUEBLO LO APOYA, NO MÁS ASEO URBANO EN VILLA DEL ROSARIO

Anónimo dijo...

excelente parodia, no queremos más a los señores de aseo urbano, sus excesivos cobros nos tienen en la quiebra