Multitudinario respaldo para Octavio Martinez Acuña

La Zona Occidental que comprende los Barrios San Martín, San Gregorio, El paramo, Gramalote, Turbay Ayala y 20 de Julio realizaron una gran manifestación política en respaldo al candidato liberal a la Cámara de Representantes Octavio Martinez Acuña.

6 Realice Su comentario Aquí:

Pacho dijo...

vamos villa del rosario, adelante con Octavio Martinez a la Camara

Anónimo dijo...

INVITANDO A LA COMUNIDAD ROSARIENSE A TOMAR CONCIENCIA;PERO SOBRE TODO A TENER RESPONSABILIDAD CON LAS FUTURAS GENERACIONES; SUS HIJOS Y SUS NIETOS NECESITAN UN PUEBLO PUJANTE Y CON DESARROLLO; ADEMAS NECESITAN UN PARLAMENTARIO AMIGO QUE COLABORE CON LOS PROFESIONALES DE ESTE MUNICIPIO; ES POR ESO QUE DEBEN VOTAR POR OCTAVIO MARTINEZ ACUÑA POR QUE ES UNA PERSONA QUE REPRESENTA AL PUEBLO Y ES UN SENTIR POPULAR.....

Anónimo dijo...

ESE ES!! Y SE ESTA DEMOSTRANDO QUE LOS ROSARIENSES LE ESTAMOS DICIENDO NO A LA CORRUPCION Y A LA GENTE DE AFUERA PA' LANTE DOCTOR OCTAVIO Y CON ESTA REUINION QDO DEMOSTRADO QUE EL PROMIXO ALCALDE QUE NOS MERESEMOS ES EL DR. EUGENIO RANGEL MANRIQUE!! DOS POLITICOS JUSTOS Y EXCELENTES PARA NUESTRO MUNICIPIO! PA` LANTE!!

Natalio Quintero dijo...

El camino al infierno también está empedrado de buenas intenciones. Los aduladores de Octavio Martínez no saben plantear una razón convincente, actúan con la emoción.

Juan Fernando Cristo que es el jefe político de Octavio tiene 4 periodos como parlamentario, ¿qué le ha aportado a Villa del Rosario?

Octavio, fue dos veces alcalde,¿ qué obras, aparte de los escándalos de los monumentos y el acueducto, adelantó para creer que ahora sí va a “gestionar” obras “trascendentales” para el municipio?

No están ni tibios estos cómplices serviles del cristismo y lo que él encarna a través de Octavio si creen que el pueblo va a votar al par de vividores de la política.

El pueblo sabe que detrás de la cara de perro apaleado de estas joyitas no hay sino puro interés personal: las dietas parlamentarias están por el orden de los 20 millones de pesos mensuales.
Otra cosa: las farsas electorales son campañas que se hacen con plata para líderes y electoreros, y este par es más amarrado que casa de bahareque.

Rafael Ballén dijo...

Esto va para los electores de buche (nativos y por adopción) que se rasgan las vestiduras a nombre de Villa del Rosario detrás de los impostores que a nombre del pueblo aspiran a una curul en el Congreso para satisfacer sus mezquinos intereses personales: Esta es una época en que las personas de todas las capas sociales, por motivos de índole material (estómago), están dispuestas a estropear el respeto por sí mismas, a pisotear su propia dignidad y también a mancillar sus valores a cambio de migajas. Son ocasiones en que caen tan bajo que se atreven a arrojarles rosas a los cerdos para obtener sus desperdicios a cambio.

Anónimo dijo...

Chisme de Chepa: El fin de semana o el sabado 6 de febrero se le adhirienron a la Campaña del Dr. Octavio Martinez varios ex-morochistas que ya se casaron y se dieron cuenta de las mentiras del morocho y su hermano y el grupito que los rodea, pero mas ASOMBRO me dio cuando vi a su hermano el Sr. GILBERTO SOCHA dandole el respaldo al Dr. Octavio y la mayoria de su familia, osea!!!! significa que ni la familia ya le cree a CARLITOS por lo falton, CARLITOS EL QUE LE TIRA A LA FAMILIA SE ARRUINA y usted esta quedando solo.