Travestis atracan en Cúcuta

2 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Rivera Fuentes dijo...

Personalmente fui víctima de un atraco a mano armada a una cuadra del CAI del Palacio Nacional (calle 9 entre 2 y 3) a las 8:00 p.m., dos jóvenes con una pistola me interceptaron y me despojaron de mis pertenencias. Cuando fui en busca del apoyo policial el agente no podía hacer nada porque estaba solo.
¿Dónde está entonces la tan cacareada seguridad democrática de la que tanto presume el gobierno aumentando un pie de fuerza para qué?
La Policía como el DAS son dos instituciones de muy cuestionable proceder. Si creen que es mentira miren lo que hacen los policías de tránsito con las grúas de El Pulpo: montan móviles en las curvas, recogen motos y carros en el centro, hacen los comparendos y esos dineros no llegan a las arcas del departamento porque previamente el del parqueadero, el gruero y el policía que hizo el comparendo negocian.

Ojo, con eso, comandante, porque el descrédito de ustedes los policías entre la comunidad traspasó los límites de la credibilidad.

Arturo dijo...

tras de locas ladronas no puede ser