Integración de Etnias

Para el 25 de octubre, el Centro de Autoreconocimiento Afrocolombiano se convocó a los Afrocolombianos residentes en Cúcuta, El Zulia, Los Patios, Puerto Santander, San Cayetano, Villa del Rosario, Ureña, San Antonio, corregimientos y veredas en general a la actividad de integración de Etnias que se realizará en la Biblioteca Julio Pérez, desde las 8:00 de la mañana. Quienes deseen asistir pueden comunicarse al 316-2346444 para coordinar el trasporte. En los primeros días de noviembre se hará una reunión general para hablar de los derechos académicos y de las oportunidades de estudios para los Afrocolombianos de todas las edades. Entre el 18 y el 20 de diciembre se efectuará el Festival de Integración Afrocolombiana, donde se harán exhibiciones culturales, joyería, punturas, musicales, gastronómicas, del recursos humano, realidades, expectativas o potencialidades.

3 Realice Su comentario Aquí:

Negro Pambele dijo...

y pensar que oportunistas como Gerardino y Velandia llevaron la representación de estas comunidades y no gestionaron nada para ellos.

Una pena por nuestras comunidades afrocolombianas que siempre son engañadas.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

esperaria que alguna autoridad del municipio de verdad los convocará y no perdieran esta oportunidad para informarse, asesorarse y acceder a los beneficios que por LEY les corresponden a estas comunidades tan vulnerables de nuestro país.

Pacheco dijo...

buena iniciativa esta del Centro de Autoreconocimiento afrocolombiano, hay que apoyarlos