Audiencia Pública Ambiental en Coorponor


En las instalaciones de la corporación Autónoma Coorponor se desarrolló la Audiencia Pública Ambiental relacionada con la construcción de la prolongación de la Avenida Cero, desde la redoma García Herreros hasta la Autopista Internacional que comunica a Villa del Rosario.
El evento contó con la presencia del director de la Corporación Autónoma Coorponor Luis Lizcano Contreras, Juan Carlos María Gerente General de la Concesionaria, y Ana Milena Medina Directora del proyecto y con representantes de la Interventoria Colcol ByC.
Además con la participación de los representantes de los diferentes gremios de la Ciudad y el Acompañamiento de las personas cercanas donde se desarrollará el proyecto.
La actividad inició con la intervención del Ingeniero Luis Lizcano contreras quien manifestó que existen apatía por algunos representantes de diferentes gremios, cuando manifiestan que no se da cumplimiento a los proyectos, pero que no se hacen presentes en estos temas y escenarios de participación.
Por otra parte Juan Carlos María Castañeda gerente de la Concesionaria afirmó que el proyecto nació en Cúcuta y se adjudicó con el contrato de Concesión 006 que se lo ganó la Firma San Simón SA.
Las actividades que contempla este proyecto constan de los estudios y diseños, la gestión Ambiental, la gestión predial, la gestión social y la financiación del proyecto.
A partir de los estudios y diseños se presentó a consideración de Coorponor el estudio de impacto Ambiental que permitiera adelantar el proyecto de construcción de esta Avenida, finalmente manifestó Castañeda los beneficios y las especificaciones del proyecto.

0 Realice Su comentario Aquí: