Concejales Gerardino y Silva fueron presentados oficialmente en el Conservatismo

Este fin de semana se llevó a cabo la presentación oficial de los dos concejales de Villa del Rosario que haciendo uso del llamado ‘transfuguismo político’ dieron el salto a las toldas azules hace algunas semanas.

Durante una ceremonia presidida por la presidenta del Directorio Conservador de ese municipio, Carolina Rojas Lizarazo, algunos miembros de la colectividad le dieron la bienvenida a Óscar Guillermo Gerardino y Jorge Alberto Camilo Silva, quienes militaban en el Movimiento Afrocolombiano y Convergencia Ciudadana, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes el jefe de la bancada conservadora en Villa del Rosario, Pedro Prada y el diputado Guillermo Reyes.
Notas Relacionadas

Concejales Opinan acerca de reelección alcaldes y gobernadores

Otros que se trastearon

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

a los concejales gerardino y silva ahora si les toca dar la pelea por que los votos de los conservadores son los que ya hay entre sus concejales y excandidatos por que no se le olvide selores que muchos liberales de los que votaron con empera tambien votaron por ustedes y ahora en las toldas azules olvidensen de esos voticos, pobrecito pedro prada por que los dos lo llevan para todos lados como perro rico brindandolo que es lo que a el le gusta y es tan ignorante que no se da cuenta que le van ha hacer la licuadora por que ya moribundo que andaba en la politica y con esas voltiadas que ha tenido ya ni la familia le caminaba y ahora con esta par de lagartos le toca pedrito que siga de mantenido con esperanza que es la unica que lo mantiene y le ha aguantado y a los otros dos personajes arrodillados y amangualados con emperita les toca ir buscando cada uno una UCI por que la quemada que les espera es muy brava por incapaces y por ser tan agachados por que van dos años y todavia no se han dado cuenta que el pueblo los eligio para velar por los intereses del pueblo no de sus bolsillos par de alacranes

Anónimo dijo...

Octavio ¿Cuándo piensa venir a Juan Frio?. Aquí todos lo respaldamos. Para nosotros usted ha sido el mejor alcalde, nos dejo colegio, puesto de salud, acueducto, nos pavimento la carretera y mucho mas, por eso estamos contigo para que nos siga ayudando. Queremos verlo en la cámara
Noemi y Carolina.

Anónimo dijo...

Quienes venimos de la provincia Garcia Rovira de Santander, nos sentimos felices de que un paisano este en campaña para representarnos a la cámara. Nosotros nos encargaremos de comunicarle a todos nuestros amigos y paisanos para que los respaldemos y usted nos represente, no solo a nosotros si no a todo el municipio. No es si no que diga cuando empezamos a programar reuniones.
Rovirense Octavista

Anónimo dijo...

no solamente la gente de garcia rovira acompañara a octavio en las elecciones de marzo a la camara de representantes si no tambien la gente de giron, piedecuesta, covarachia, gente de boyaca que viven en el municipio de villa del rosario hace muchos años, que le deben al municipio ese asilo y el cariño con el que fueron recibidos y que conociendo a OCTAVIO desde hace muchos años saben de sus capacidades, de su honestidad y de sus ganas de trabajar por el municipio ademas, la misma gente de villa del rosario no puede ser ajena a votar por una de las personas que ha gestionado y ha ayudado a sacar este bello municipio adelante asi es que le pedimos a travez de este importante medio a las fuerzas vivas del municipio, a la alcaldesa, los concejales, no importa el color politico por que ustedes deben velar por el desarrollo no por lucro propio, a los presidentes de junta que ya se creen mas que concejales, lideres civicos y religiosos que la hora de que villa del rosario tenga un representante ha llegado.
"OCTAVIO REPRESENTANTE"