Dirigentes liberales agradecen participación en la Consulta interna

El candidato a la Cámara de representantes Octavio Martinez Acuña expresó su agradecimiento a todas las personas que participaron activamente de la pasada consulta interna del partido Liberal; Martinez resaltó lo fortalecido que salio la colectividad luego de este ejercicio democrático.
Al acto asistieron los concejales de Cúcuta Luis Arturo Ferrer y Pedro Durán Barajas, el Presidente regional de la Central de Trabajadores de Colombia Raúl Gómez así como el honorable concejal de Villa del Rosario Julián Velandia.




Notas Relacionadas

Octavio Martinez invitado Especial en el Magazin en la Mira

Octavio Martinez Acuña a la Cámara de Representantes

Octavio Martinez busca apoyo para su candidatura en el Facebook

9 Realice Su comentario Aquí:

CLARIDAD dijo...

ESTO SI ES JUGAR LIMPIO, ESTO SI ES VOTAR A CONCIENCIA, SIN LA MANIPULACIÓN DE LA MAQUINARIA Y DE LOS PRESUPUESTO, CLARO COMO LAS ADMINISTRACION UTILIZA DINEROS POCO LIMPIOS, PARA COMPRAR EL HAMBRE DE PERSONAJES QUE DESHONRAN EL LIBERALISMO, QUE SE VENDEN POR UN TOSTAO. QUE CAMBIAN LA POSIBILIDAD DE UN FUTURO MEJOR PARA SUS HIJOS POR UNA MOGOLLA, POR ESO MI QUERIDO OCTAVIO Y LIBERALES, PALANTE ES PA LLA, VAMOS MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Soy liberal por convicción, creo que un verdadero liberal ¡piensa y actúa! no se debe quedar con los brazos cruzados, esperando a ver como se cae su partido y su país; debemos pasar de las palabras a los hechos y manifestarnos en las urnas Apoyando a un rosariense

Anónimo dijo...

Jorge L. Mi pregunta es.... Si los Empleados Publicos ahora pueden estar en reuniones politicas???? y nos pasa nada???? la señora MARINA CUADROS funcionaria de la Alcaldia de Villa del Rosario esta en primera fila en la reunion politica del Dr. Octavio y se pasa por la faja la Ley, entonses Dra. Empera que pasa con estos Empleados que ya perdieron la verguenza y se la pasan en reuniones le exigimos una amonestacion en su hoja de vida y que hasta cuando hacen lo que se le dan la gana y no respetan la Institucion en la cual laboran, funcionarios mediocres hasta cuando con ellos.

JORGE GARCIA dijo...

Doctor Octavio lo felicitamos por la decisión que ha tomado de aspirar a ocupar una curul en la cámara de representantes por el Norte de Santander. Ya era hora de que alguien diera ese paso, pues nuestro municipio merece tener a un hijo suyo en el congreso nacional, y es usted, la persona mejor preparada para representarnos dignamente.
Han pasado muchos años y décadas esperando que alguien se atreviera a confrontar con la dirigencia Departamental que siempre han ostentado el poder, y sabemos que usted tiene la capacidad para hacerlo y estamos seguros que al final villa del rosario en general entenderá la importancia de su aspiración y la necesidad de que un rosariense llegue al congreso, para empezar una nueva etapa para el progreso que nuestro municipio requiere. Pa’lante
Jorge García
Abogado

Anónimo dijo...

Octavio como nos alegra que lo intente de nuevo, pues queremos verlo en la cámara.
Esta vez no nos va a hacer falta los 120 voticos de hace cuatro años. El barrio la palmita está contigo.
Sandra

Anónimo dijo...

ROSARIENCE: QUIERO HACER UNA PREGUNTA QUE PASO CON EL SEÑOR FRANCISCO RODRIGUEZ (KIKO) ES VERDAD QUE LA ALCALDESA FUE EL UNICO QUE VOTO???? Y LO DEJO SIN PAN ESO NO PUEDE SER??? Y LOS OTROS QUE PASO?? DEMUESTRA LA ALCALDESA QUE ES UNA PERSECUCIÒN POLITICA., SEÑORA USTED SE ASESORO BIEN PARA HACER ESO???? OJO HAY BASTANTES PARA VOTAR QUE NO SEA EL EL UNICO Y QUE TAMBIEN A USTED LA ODIAN!!!!! O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO SEÑORA ALCALDESA, ESTAS MUY MAL ASESORADA. ESOS NO SE LE HACE A UN ROSARIENCE Y ME TIO A QUIEN??? A UNO DE CAPITANEJO??? O DE CUCUTA LO QUE LE DIGAN BARRIGA O LOS GELVEZ CADA DIA METIENDO MAS LA PATAAAAAAAAAAAAA.... SUERTE QUE TE DESEO.

Anónimo dijo...

CREO QUE VA SER LA PEOR METIDA DE PATA DE ESTA SEÑORA, AL BOTAR A ESTE SEÑOR KIKO, ESTA IGUAL QUE CHAVEZ BOTAN A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON SUS INEPTITUDES, ALCALDESA CREO QUESE VOLVIO A EQUIVOCAR, EMPERA HAY MUCHOS EMPLEADOS QUE NO HACEN NADA QUE PASA CON ELLOS???? LE DA MIEDO???? BUENO SON TAN INEPTOS COMO USTED. OJO CON ESOS ARRANQUES DE COLERA, VOTE A YELITZA, SIIIII MIIIIII ELLA ES $$$$$$$$ MUCHOS PESOS VERDAD JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Ha sido un orgullo verlos a usted como Rosariense sacando la cara por nosotros a nivel Departamental. Su sencillez, su humidad, carisma su capacidad y su hoja de vida lo hace merecedor de representarnos a nivel nacional. Ya lo hizo en nuestro municipio como alcalde, a nivel Departamental como diputado y secretario de despacho y gobernador encargado, ahora lo espera la cámara de representantes. Sé que la mayoría de rosarienses lo vamos a respaldar sin distingo de color político.
Un habitante de Villas de Sevilla

Anónimo dijo...

no soy OCTAVISTA pero tengo un gran conceto de este señor, conozco de sus capacidades y se que nos va ha representar muy bien en el congreso por eso voy a votar por octavio por que el futuro del municipio es el futuro de mis hijos y este señor si sabe traer desarrollo a una comunidad por que otras veces votando por benitez un señor que no conoce a sus electores despues de las elecciones a si es que amigos a votor por octavio que traera progreso a vill del rosario