Otros que se trastearon


El presidente de la corporación municipal, Óscar Guillermo Gerardino, quien militaba en el Movimiento Afrocolombiano y el concejal Jorge Alberto Camilo Silva Mantilla, de Convergencia Ciudadana, decidieron dejar de lado los partidos por los que los eligieron y se trastearon al conservatismo.

Los concejales Edgar Enrique Carreño Guette y Jorge Antonio Gelvis del partido de la U se pasaron al Partido Liberal Colombiano y Sandro Duarte Cepeda de Convergencia Ciudadana llega de igual forma al liberalismo.

6 Realice Su comentario Aquí:

U dijo...

Salvo el Ovejo no creo que ninguno de los otros repita concejo

Miguel Malo dijo...

Con todo el respeto que se merecen Oscar Gerardino y Silva ninguno de los dos tiene espiritu conservador, digamos que esto obedece a coyunturas, lastima por aquello de la disciplina de partido.

Como estara Jose Eusebio Caro en el cielo con toda esta payasada

Godofredo Cinico Caspa dijo...

trasteo - transfugismo, yo lo llamaria Voltiarepas

Anónimo dijo...

realmente, sin ofender a los otros concejales pero la verdad es que el concejal carreño (ovejo) es uno de los que siempre esta en la alcaldia pendiente para hacerle favores a la comunidad sin mirar si votaron por el o no,de mi parte bienvenido al partido liberal, concejal carreño.

Anónimo dijo...

GABRIEL: Definitivamente la desfachatez de los concejales GERALDINO Y CAMILO SALTANDO AL Partido Conservador me parece que estos señores no saben donde estan parados no tienen etica de partido y se regalan donde les ofrecen mas dinero señores ahi los vemos faltones y mediocres (estos concejales se queman para la proximas) Ovejo, Sandro, y Gelvis iguales estos burros solamente estan donde pueden sacar su buena tajada son complicados y no hacen nada por el Municipio, que favores hace el ovejo si se la pasa en mamndo gallo en el Concejo, sean serios señores no esten como los sapos brincando, y lo mas terrible de todo es que llegan con honores al Partido Liberal igual que el inmaduro del Julian V. y el Senador Cristo y Octavio les pone alfombra, Senador y Octavio pilas porque estos señores no son confiables y ustedes no les dan lo que piden se van, ojo con estos trafugas de partidos (todos falsos) no tienen votos el pueblo no los quiere.

Raul dijo...

Felicito a estos concejales que se pasaron al partido liberal, los recibieron como hijos prodigos, mi consejo para ellos es que le expriman toda la leche que puedan a ese partido que ya no es mucha la que da, para que retribuyan en algo lo que se llevaron por muchos años de aqui. Pilas concejales pongansen mosca y a pedir, pedir y pedir que el barco pronto se va a undir.