Concejal Julián Velandia se pasa al Partido Liberal


La figura denominada ‘trasfuguismo político’ incluida en la recién aprobada reforma política, sedujo a más de un político que busca mayores oportunidades y respaldo en colectividades diferentes a las que le dieron la elección.

En este sentido el concejal Julián Enrique Velandia Arenales pasa del Movimiento Afrocolombiano al Partido Liberal Colombiano, este 14 de septiembre vence el plazo para dar el salto de un partido a otro.

5 Realice Su comentario Aquí:

Felipe Fonseca dijo...

Como diria Luis Carlos Galán ahora vamos con el mismo rumbo pero ahora en un Barco más grande mi estimado Julián.

Julián Velandia futuro Alcalde de Villa del Rosario

Anónimo dijo...

Carmen: Sr. Felipe creo que usted no es de Villa del Rosario, personas como usted le hacen daño al Municipio dandole bombo a este muchacho de Julian Velandia que no sabe donde esta parado que no ha hecho nada por el Municipio siendo concejal que lo unico que ha hecho es regalarse a los Alcaldes de turno como lo hizo con Socha y Emprera, señores porfavor no ilucionen por una cerveza a este muchacho porque sino lo eligen cambia de partido y se va para el Conservador que es lo que le falta.
No le sigan haciendo mas daño a Vilal del Rosario eligiendo personas ineptas e incopetentes y que le venden el alma al Diablo por ser Alcaldes como le paso a Emperea empeño la Administraciòn y no ha hecho nada es el peor mandato de los ultimos tiempos o me equivoco?????? Julian y Empresa compraron los votos y no volveran a repetir y mucho menos como Candidato porfavor aterricen y no sigan haciendo daño porque estamos cada dia de mal en peor, ESTAMOS BUSCANDO UN LIDER ESTUDIADO DE BUENAS IDEAS Y QUE QUIERA A VILLA DEL ROSARIO, no como Empera que se esta haciendo rica y se salio con la suya ser ALCALDESA..... pero MALA ADMINISTRADORA que lastima le falta mucho cacumen Señora!!!!

SinfoniasHoyos dijo...

El vaquiro ya nadie se las cree despues que traiciono al partido liberal y a nuestro doctorcito Otavio ahora si vuelve por que no le dan juego en otro lado, oajala la direccion del partido no se deje enredar por este tipo falso vendido, elijamos a alguien como ugenio que siempre nos ha sido fiel.

Anónimo dijo...

LUIS, Eso si es verdad si vamos hablar de Candidatos, Eugenio Rangel ya esta preparado para una candidatura a la Alcaldia, se preparo con la especializacion en derecho Publico, trabja en el Departamento donde se maneja la cosa publica, creo que esta si es la hora de Caballito, creo que ahora si le funciona la flauta y creo que va hacer el proximo Alcalde de Villa del Rosario.
Necesitamos una persona preparada no burros que no saben donde estan parados por favor señores...de mi pueblo. VAMOS A ELEGIR BIEN ESTA VEZ.

Liberal dijo...

Vamos a ver como le va a Julián en la consulta que es su prueba de fuego