Ludwing Godoy y Luis Alfredo Gaitán presentan su trabajo musical 'Sin Fronteras'

Bajo el nombre ‘Los Colombianos’, Luis Alfredo Gaitán y Ludwing Godoy vienen deleitando con su música mediante conciertos de música instrumental, estos guitarristas que promueven el folclore europeo y latinomericano, estuvieron de paso por Cúcuta para lanzar su primer álbum titulado, ‘Sin Fronteras’.
Aunque el dúo tiene seis meses de haberse conformado, sus integrantes tienen una amplia trayectoria artística, que por más de 20 años les ha permitido acrecentar el talento y darse a conocer en países como España, México, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia y Paraguay.Estación del tren, Enigma, Dulces notas, Lejos de ti y Jineteada paraguaya, son temas compuestos por el cucuteño Ludwing Godoy, que hacen parte de esta producción musical.A su vez, en el disco se interpretan obras como Danza Húngara (Johan Brama), Tico Tico (Zequinha de Abreu), Zorba el Griego (Mikis Theodorokis), Marcha Turca (Amadeus Mozart) y Pájaro Campana, entre otras.
Entre los reconocimientos internacionales, están el concurso que ganó Ludwing Godoy como mejor intérprete de folclore en Madrid (España); y junto a Luis Alfredo Gaitán, licenciado en Educación Artística con énfasis en Música, tocaron en una reunión entre los presidentes, Evo Morales (Bolivia) y Fernando Lugo (Paraguay).Algo particular de los instrumentos que utilizan ‘Los Colombianos’, es que son guitarras especiales, sin caja de resonancia pero con sonido acústico.

3 Realice Su comentario Aquí:

Miguel Silva dijo...

A nombre de los amantes de la buena música quisiera felicitar a
Luis Alfredo Gaitán y Ludwing Godoy quienes hacen posible todo este espectaculo tan bello.
Cosas como estas llenas de talento, perseverancia, profesionalidad y a pesar de todas las cosas mucho amor, el público rosariense las agradece y apoya.

Lidia dijo...

Hola Ludwing hace rato no oia nada de vos!!!te felicito por todo espero te acuerdes siempre de mi soy Lidia Tu Leona!!!

Anónimo dijo...

Recordar es vivir !! entre recuerdo y recuerdo la vida se nos va, solo Dios en su infinita misericordia nos da la verdadera felicidad!! gracias por esa musica tan maravillosa y adelante muchachos