Reconocimiento de los estudiantes Colsantri a director de Villanoticias

Los estudiantes del Colegio Mixto Santísima Trinidad representados por su personero estudiantil, Pedro Contreras Martino y su Vice - Personera Daniela Ortega Ortiz, reconocieron la labor desarrollada por nuestro director el señor Leonardo Benavides al frente de www.villanoticias.com y su emprendimiento en el ámbito Periodístico.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

felicidades al profe por tan merecido reconocimiento

Carlos Chaparro dijo...

Bien merecido este señor es muy imparcial, como quedo demostrado con serpvir, gracias a el periodistas como AMILKAR LEMUS de caracol dieron otro punto de vista del problema que ahi en villa Rosario. Gracias

Martha Medina dijo...

Me alegro mucho por este importante reconocimiento a la labor realizada por villanoticias que nos permiten conover el acontecer de nuestro municipio, como es mi caso ya que soy profesora y utilizo algunas fotos y textos para mis trabajos. Gracias por toda la ayuda a través del material que aparece a diario.

Martha Medina

Julio González dijo...

*Estimados Amigos, reciban un cordial saludo desde Bolivia, y mil felicitaciones por tan importante logro alcanzado, realmente se lo merecen, yo les escribo desde una provincia del departamento de Santa Cruz, en Bolivia. La provincia Vallegrande, que cuenta con una población de aproximadamente de 8000 habitantes en el área urbana.
Nuestro servicio es a traves de la radio para el sector campesino, y siempre estamos en contacto con medios alternativos y comunitarios, soy Colombiano pero trabajo con una misión especial del Gobierno Bolivariano de Venezuela, una vez más mil felicidades a todo su equipo.