Hector Parra, candidato a la rectoría de la UFPS

Lineas de Acción


1. consolidar el estudio de las necesidades de la planta docente y administrativa de acuerdo a las realidades actuales de desarrollo de la universidad.
2. fortalecer los programas de movilidad nacional e internacional de docentes y estudiantes.
3. fortalezr y consolidar los semilleros y grupos de investigacion en la universidad.
4. fortalecer el proceso de induccion a estudiantes, favoreciendo su adaptacion a la vida universitaria y exigencias academicas en eduacion superior
5. realizar estudio de factibilidad sobre television publica en la universidad, un canal universitario
6. participar activamente en las redes universitarias. ASCUN, SUE, Columbus. ADUAL, entre otra.
7. continuar con el desarrollo de la infraestructura fisica de la UFPS. Aula Sur, Laboratorio Empresarial, Biblioteca, Posgrados, Edificio Empresariales, Campos Deportivos,Campos Elíseos, Laboratorios, entre otros.
8. apoyar el desarrollo academico y administrativo de la seccional de Ocaña.
9.PRIORIZAR LA INVERSION DE LA UNIVERSIDAD EN LA BUSQUEDA DE LA ACREDITACION INSTITUCIONAL Y DE SUS PROGRAMAS ACADEMICOS.
10. Gestionar compra de terreno para futura sede alterna de la UFPS
11. Dotar a los planes de estudio con equipos de computacion y software especializando para fortalecer la formacion academica de los estudiantes.
12. Establecer matriculas de honor para estudiantes en la modalidad de Distancia, en programas propios y en convenio, en igual proporcion de los programas presenciales
13. Establecer en las diferentes dependencias administrativas jornadas especiales de atencion a estudiantes de la modalidad a distancia y jornada nocturna.

0 Realice Su comentario Aquí: