Colegio Maria Inmaculada representante de Villa del Rosario en la final departamental B de los juegos intercolegiados

Con una multicolor ceremonia se dará inicio a la versión XXX de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2009, cuya inauguración esta prevista para hoy miércoles de 10 de junio en la Plaza de Banderas de la Casa del General Santander en Villa del Rosario a partir de las 4 de la tarde.
Las delegaciones incluyendo deportistas y delegados se aproximan a los 800 participantes y se hospedarán en el hotel Villa Antigua, donde además se llevarán a cabo los congresillos técnicos y las competencias de Ajedrez.
El Colegio María Inmaculada de Villa del Rosario participará en la final departamental B de los juegos intercolegiados, en esta oportunidad se medirá ante las favoritas de La Presentación (Pamplona) y Andrés Bello (Bochalema).

De igual manera en estadio Gran Colombiano será sede para Fútbol y en Villa Antigua se realizará el Ajedrez.
Finalmente las delegaciones participantes podrán observar el partido por eliminatorias Mundialistas a África 2010, entre los seleccionados de Colombia y Perú, en las piscinas del Hotel Villa Antigua.
Para lo cual Indenorte ha previsto colocar dos Pantallas Gigantes, permitiendo que los deportistas, técnicos, delegados y acompañantes, vivan la pasión del fútbol y apoyen a la Selección Colombia.

0 Realice Su comentario Aquí: