Programación de los Primeros Juegos Deportivos Intercomunales (Primera Semana)

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA SEMANA DE COMPETICIONES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOMUNALES
Villanoticias en alianza con el Instituto Municipal de Recreación y deportes, presenta el Calendario de la primera semana de las competiciones para ser descargado

Descarge la Programación de BALONCESTO FEMENINO clic aquí
Descarge la Programación de BALONCESTO MASCULINO clic aquí
Descarge la Programación de VOLEIBOL MASCULINO clic aquí
Descarge la programación de FUTSAL FEMENINO clic aquí
Descarge la programación de FUTSAL MASCULINO clic aquí
Descarge la programación de FUTBOL clic aquí

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

PORFAVOR PUBLICAR LA TABLA DE POSICIONES EL MEJOR ANOTADOR ECT TODO LO RELACIONADO CON LOS JUEGOS INERCOMUNALES BUENO Y LOS FELICITO POR ESTE TRABAJO Q REALIZAN Q DIOS LOS BENDIGA

Fernando Useche dijo...

Indignante la indiferencia de la Alcaldesa Emperatriz Misse que durante el acto de entrega de la ambulancia donada al hospital local por la gobernación no guardó un minuto de silencio por la desaparición del Dr. Italo Alteiro Basso, digno administrador de la Quinta Santander y nuestra zona histórica.

Anónimo dijo...

AMIGO PERIODISTA POR FAVOR, POR LO QUE USTED MAS QUIERA, EL PARTIDO LIBERAL LO PARCHAMOS, PERO QUITE ESA ENCUESTA QUE NOS ESTA HACIENDO QUEDAR MAL AL DOCTOR OCTAVIO Y AL PARTIDO. LE AGRADECEMOS NOS LEA.
ATT FRANCISCO PARADA
PTE DE TODOS LOS SINDICATOS

Empleado Público dijo...

Tranquilo Pachito panada que usted tiene su puesto asegurado, además usted ya no es rojito - rojito, usted esta donde le conviene, no tiene disciplina de Partido.

La encuesta debe continuar para servir de termometro, pero si que la veo negra para Octavio, ojala le mejoren las cosas.