Caminata Internacional de la Frontera 2009


Por Villa del Rosario pasará la ruta de la Caminata Internacional de la Frontera 2009.
En honor a los Trabajadores Colombo-Venezolanos.
PADRINO: CESAR PEREZ VIVAS GOBERNADOR DEL ESTADO TACHIRA.PADRINO HONORARIO: FERNANDO CARRERO SILVA
FECHA:Domingo 03 de mayo del 2009
HORA DE SALIDA DE LA COMPETENCIA:9:00 a.m.
LUGAR DEL EVENTO:San Antonio del Táchira - Salida y llegada Plaza Bolívar (calle 3 con carrera 9 sector Eugenio Sánchez Osorio-Centro de la ciudad).
La ruta esta estimada en 13 kilómetros (sujeta a modificaciones), con salida en la Plaza Bolívar de San Antonio del Táchira, con paso por el puente internacional Simón Bolívar rumbo a la redoma donde esta ubicada la Casa del General Santander en Villa del Rosario (Colombia), regreso a Venezuela por la misma vía con ingreso por los principales barrios de San Antonio del Táchira finalizando en el sitio de partida.
Para Mayor información consulten el sitio www.caminatainternacionaldelafrontera.blogspot.com

3 Realice Su comentario Aquí:

Elena Vargas dijo...

Qué verguenza, no hubo ni un minuto de silencio por la muerte del doctor Italo Alteiro Basso en los actos de entrega de la ambulancia el pasado viernes 27 de marzo en el Parque Los Libertadores por parte de la alcaldesa Emperatriz Misse. Así anda la cultura rosariense.

Manuel Cifuentes dijo...

"La Bagatela es, con el perdoón de los oyentes, un cagadero".Así se lo espetó el periodista Aníbal Ortiz en su noticiero del mediodía al bufón Pacho Panada cuando se quiso rasgar las vestiduras por el Natalicio del General Santander.

Pika dijo...

Otro evento para que la Inepta de emperatriz se lleve el merito, posando siempre para la foto.

En alguna oportunidad le escuche dandose credito por el concierto paz sin fronteras en unas 'Rendición de cuentas' a la que asistieron puros viejitos engañados.
No crea que en Villa del rosario no habemos gente pensante