Representante de Villa del Rosario al Reinado departamental de la Belleza

Se trata de Karen Ana Ortega Cuervo quien representando a Villa del Rosario fue elegida reina Departamental de la Ganadería y asistió a Montería a representar al departamento en este certamen.
Karen tiene 19 años de edad, nació el 31 de agosto de 1989 en cúcuta, esta hermosa mujer con medidas 89-62-93, y 1.72 m de estatura, ojos café piel trigueña espera dejar por alto el nombre de nuestro Municipio. Actualmente es estudiante contaduría en la Universidad Francisco de Paula Santander.
Karen Ortega hizo presencia en la jornada de inscripción para el Concurso Departamental de la Belleza, el cual tuvo lugar en el auditorio Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata.
El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; anunció que “la gobernación trabaja en varias alternativas con el fin de canalizar recursos para dar instintivos a las candidatas que participan en el certamen de belleza”.
El Comité Departamental de Belleza manifestó que todas las candidatas deben cumplir con unos requisitos fundamentales a la hora de inscribirse, entre ellos mostrar el vídeo institucional de cada uno de las localidades que representarán, con el objeto de promover el turismo de los mismos, deben ser mayor de edad y no tener más de 24 años, ser natural o nacida en el Departamento, tener una residencia no menor a tres años, estatura mínima de 1.65 y no haber posado en ropa interior”.
La gestora social, Cecilia Soler de Villamizar informó que “el próximo 23 de mayo se realizará el desfile en traje de baño y el 30 de mayo la velada de elección y coronación en la Biblioteca Pública”, explicó que estos cambios se debe algunos inconvenientes que se presentaron, razón por la cual se debió reconsiderar la programación del reinado.
Así mismo, el mandatario departamental, sostuvo que se busca la manera para que a través de los canales regionales se logre trasmitir a nivel nacional el certamen de belleza de Norte de Santander.
El 2 de Abril en el Club Tennis, se llevará a cabo la elección de las 15 finalistas para que continúen en el proceso, y de esta manera escoger a la representante real para Norte de Santander.

1 Realice Su comentario Aquí:

Pika dijo...

Esperemos que el incompetente de CASTAÑEDA no le haga el video institucional...