Entregadas casas de interés social en Villa de Rosario.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado hizo entrega de 176 casa de interés social de la urbanización Morichal del municipio de Villa de Rosario. El acto que se desarrolló en horas de la mañana de este viernes tuvo lugar en las instalaciones de la nueva urbanización y contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Emperatriz Misse Millán; Manuel Guillermo Mora, senador de la república; Jorge Alberto Villamizar, presidente de la Asamblea, concejales y representantes de la comunidad.
Las personas beneficiadas, que recibieron el título de propiedad, fueron las damnificadas por la ola invernal del 2005 que habitan a las orillas del río Táchira en el sector La Parada. Debido a esto, el Gobierno Nacional asignó recursos para estas casas de interés social en esta localidad.
Villamizar Laguado, afirmó que se ha cumplido con el proceso de reubicación y terminación de una vivienda digna y que ahora será responsabilidad de las personas el abandonar las orillas del rió para empezar, desde ya, a habitar sus nuevos hogares.
El ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial aportó $ 7.000 de pesos, el Departamento, por su parte, contribuyó con $ 2.600 pesos que se utilizaron para la compra del lote, así mismo las obras de urbanismo, que fueron desarrolladas por la Alcaldía Municipal, tuvieron un valor de $ 4.000 pesos, mientras que Centrales de Norte de Santander fue la encargada de la acometida eléctrica.
Emperatriz Misse Millán, comentó que la Administración local se ha dado a la tarea de cumplir con los compromisos adquiridos por el anterior mandato, de igual forma, sostuvo que gracias al apoyo recibido por el mandatario departamental y CENS, se concluyeron las obras de urbanismo, acueducto y alcantarillado y parte eléctrica.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

gracias morocho

MIRIAM dijo...

CARLOS SOCHA HIZO REALIDAD ESTE SUEÓ DE TODAS ESTA FAMILIAS