Cigarrillos Electrónicos


Ya están en Villa del Rosario, los cigarrillos electrónicos, únicos que se pueden fumar en recintos cerrados sin violar la ley colombiana.
Si desea comprarlo por favor llame al 300-216-4872 y 318-693-2223 314-328-8428 y al fijo 5705489 donde los puede adquirir ya.

E-freedom es un dispositivo que no produce combustión, no contiene monóxilo de carbono ni alquitrán ni las 5xx sustancias cancerigenas que produce el tabaco al momento de la combustión.
E-freedom no produce aroma penetrante porque imita la humo del cigarrillo sin combustión y sin los efectos nocivos del monóxilo de carbono y el alquitrán.
E-freedom puede combinarse si así lo desea con nicotina liquida que junto con el vapor de agua imita el fumar.
E-freedom tiene la misma forma del convencional o tradicional con la diferencia que es un dispositivo electrónico que contiene una batería de litio recargable y en su punta un led que se ilumina cuando aspiras el e-freedom.


1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE DECEPCION A OTAVIO NO LO QUIERE ES NADIE SI ASI LE VA EN LAS ENCUESTAS, POR ESO OJO SEÑORES POLITICOS HAGAN BIEN LAS COSAS PARA QUE NO TERMINEN COMO EL, CON UNA MUERTE POLITICA ASEGURADA POR SU AMBICION Y DESMESURA, ME ALEGRA QUE MI GENTE POR FIN ESTA ABRIENDO LOS OJOS, DE TODAS MANERAS OTAVIO INTENTELO PARA QUE SE CONVENZA Y LE DESEO MUCHA SUERTE POR QUE LA VA A NECESITAR. LASTIMA QUE LOS CRISTOS LO HAYAN QUEMADO ASI.