Ejército Entregará Libreta Militar a Mayores de 25 Años Sin Multas ni Sanciones

La Dirección de reclutamiento del Ejército puso en marcha un plan para entregar la libreta militar sin multas ni sanciones a los colombianos mayores de 25 años. Según la información de las autoridades, un colombiano remiso mayor de 25 años tendría que pagar cerca de seis millones de pesos de multa para acceder a su libreta militar, sin embargo con la aplicación de una ley aprobada en el Congreso sólo pagara 50.000 pesos para resolver su situación militar.
El Director encargado de Reclutamiento Coronel Cesar Augusto Parra afirmó que desde el primero de enero todos los distritos militares del país estarán recibiendo las solicitudes de los remisos para resolverles inmediatamente su situación militar, con este beneficio se espera cobijar a más de 200.000 colombianos que aun no tienen libreta y tienen más de 25 años. El oficial enfatizó que ese plan sólo estará vigente por seis meses por lo que la primera campaña masiva de entrega se realizará entre el 20 y el 23 de enero en Bogotá.
Los colombianos interesados en el beneficio se deben presentar a cualquier distrito militar con su cédula, dos fotografías 3 x 3.4 fondo azul y el diploma y acta de grado en caso de ser bachilleres o profesionales. En el país las autoridades tienen reporte de 448.000 remisos de los cuales 111.000 se encuentran en Bogotá y podrían obtener su libreta sin inconvenientes y a un costo muy bajo.
Tomado de: ww.caracol.com

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Happy new year!

Happy blogoversary!

Anónimo dijo...

me prodrian colavorar con la informacion de como puedo saver si en el 2010 se entregan libretas militares para remisos mayores de 25 aqui en cucuta o cuando es la proxima campaña se los agradezco