Un año de Villanoticias


Hace un año exactamente, anunciaba oficialmente el lanzamiento de Villanoticias. Si bien es cierto ya estaba trabajando desde octubre de 2007 –el 5 de Enero publique los primeros articulos- nos dimos a conocer en los primeros días del año 2008. Y estos 12 meses nos han permitido afianzar el objetivo de este espacio: Informar, generar espacios de opinión y promover los valores de Villa del Rosario.

Siento que he aprendido mucho con villanoticias. Me ha obligado a estar atento, actualizado y a sistematizar mis ideas. Me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de redacción y análisis. Me ha hecho profundizar los temas de interés de nuestro municipio y me ha permitido conocer a varias personas muy interesantes como Harold Hoyos (subdirector), Miguel Ángel Bueno (mirosario), Alirio Alvarez (noticucuta), Félix Contreras (notisan), Guillermo Sabbagh (notipatios), Johan Manuel García (soyrojinegro), Santiago Rodríguez (mascucuta), Jonniher Martínez (vivetuvilla), Eliana Contreras y Andrea Galvis (mivillabella) así como los periodistas Víctor Solano, Katherine Casanova, Mateo Ramírez y Álvaro Aldana.

En este año hemos recibido mas de 98.000 visitas y publicado 845 articulos que han acumulado mas de 500 comentarios, que agradezco sinceramente. Villanoticias sólo me ha dado satisfacciones como el cubrimiento del concierto Paz Sin Fronteras, Copa Mustang, Copa Santander Libertadores, el festival de Freestyle, Copa Invitacional de Baloncesto, interclases de los diferentes colegios entre otras; el trabajo que invierto en él ha valido la pena. Doy las gracias porque todos los lectores me animan a seguir.
También aprovecho para decir que escribir acerca de nuestro municipio tiene mucha utilidad, principalmente por poder poner en orden muchas ideas y reflexiones y desde aquí animo a que todo el que me lea a escribir comentarios que permitan generar alternativas de solución a las problemáticas de Villa del Rosario.
Ha sido un año muy productivo y durante el 2009, seguiremos adelante con nuestra labor informativa.

De antemano doy las gracias a todos los lectores así como las firmas comerciales que ayudan a financiar el proyecto y que Dios nos guarde por muchos años.

Leonardo Benavides
Director www.villanoticias.com

13 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Felicidades amigo Leonardo una año de actividades en este excelente blog, sé que no ha sido fácil, pero la constancia y el esmero lo han hecho posible. Y prepárese por que se que serán muchos mas.
VivetuVilla.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones por llevar la Buena Noticia a tantos hogares rosarienses y del mundo a través de Internet. Es un ejemplo de humildad y sencillez que debemos seguir. Saludos

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario y muchísimas gracias por los servicios brindados a nuestro municipio.¡Adelante!

Anónimo dijo...

Sr. Leonardo Benavides de manera particular, los felicito por su trabajo y deseo que continúen su labor informativa por muchos años más.
Felicidades.

Atentamente.

Irma Pía González

Anónimo dijo...

Felicidades de tu amigo Juan Carlos de www.vivacucuta.tk

Anónimo dijo...

Felicidades de tu amigo Juan Carlos de www.vivacucuta.tk

Anónimo dijo...

Sirva el presente para enviarles un abrazo grande por este aniversario tan enorgullecedor. Villanoticias es sin duda un referente obligado para quienes nos interesa, preocupa Nuestro Municipio.

Anónimo dijo...

Cordialmente le saludo, en la oportunidad de extenderle una sincera felicitación en ocasión de su primer aniversario, medio de información que nos mantiene informados de forma veraz y oportuna sobre los acontecimientos de la Villa. ¡Enhorabuena!
Reciba un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Distinguido señor Benavides:
Me complace en felicitarle en ocasión de su primer aniversario al frente de Villanoticias.

Reconocemos la labor que este medio realiza cada día a través del esfuerzo constante que usted realiza y el de sus colaboradores, lo que hace destacar su persistencia y honestidad, valores que consideramos son de gran importancia en nuestra sociedad.

Valoramos sus aportes al periodismo digital, al tiempo que le reiteramos nuestro deseo de que este medio siga cosechando los éxitos que desde sus inicios le han caracterizado.

Reciba un afectuoso saludo

Mary Pérez

Anónimo dijo...

señor director:
Felicitaciones con motivo de la celebración de su aniversario.Por esto les deseamos éxitos, felicidades mil y buena voluntad para que el trabajo que realiza este medio informativo siga beneficiando a toda la sociedad, como ejemplo de veracidad, calidad y servicio.

Con sentimiento de amistad y estima,

Mariano Escrucería - Santiago de Cali (Valle del Cauca)

Anónimo dijo...

En nombre de los miembros del CEIP de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, y del mío propio, deseamos expresarle nuestras más sinceras congratulaciones en ocasión de conmemorar ese importante año. Favor de hacer extensiva estas felicitaciones al equipo que hace posible el éxito de ese medio de comunicación.

Atentamente,

Dr. Rafael Isa
Uinversidad Santo Tomás

Anónimo dijo...

Carlos Rámos

En esta ocasión tan significativa, reciba mis más calurosas felicitaciones y deseos de éxitos continuados en la dirección de ese prestigioso medio.

Pipe dijo...

y estoy seguro que seran muchos años más