Servicio social - Se busca familiar


A nuestro correo electronico villanoticias@hotmail.com, ha llegado el siguiente mensaje que queremos compartir con la comunidad como servicio social, de manera que quien pueda colaborar con este caso. A continuación reproducimos el correo textualmente


Hola, mi nombre es Ruth Villamizar, tengo 23 años, vivo en Bogotá D.C, busco a mi papá, su nombre es José Villamizar Herrera, supe hace poco que estaba viviendo en Villa del Rosario así que vengo a ustedes a pedirles que me ayuden a ubicarlo, cualquier dato es importante encontrarlo hace mas de diez años no se nada de el, agradezco muchisimo cualquier colaboración, mi numero telefónico es 3017024031, o también a escribirme a este correo c-2605@hotmail.com, reitero mi agradecimiento por cualquier dato del señor José Villamizar, hasta luego y que Dios los bendiga.

0 Realice Su comentario Aquí: