Cúcuta y Villa del Rosario, por título de Metropolitano de fútbol

El torneo Metropolitano de fútbol organizado por el IMRD y la Alcaldía de Cúcuta termina hoy, en la primera versión de 2008.

El campeonato albergó equipos de El Zulia, San Cayetano, Puerto Santander, Villa del Rosario, Los Patios y Cúcuta, que durante varias semanas deleitaron a grandes y chicos.El objetivo de la organización, a parte de llevar el fútbol a otros sectores del departamento, fue incentivar la práctica y tener un rato de esparcimiento.En el estadio General Santander disputan el título, a las 3.30 de la tarde, Cúcuta y Villa del Rosario.

El juego preliminar, por el tercer puesto, está a cargo de Los Patios y San Cayetano.En la penúltima jornada jugada la semana pasada, el paso a la final fue vibrante. Villa del Rosario derrotó (3-0) a San Cayetano, con anotaciones de Yohan Rangel, Jonathan Socha y Ronald Peña.Los cucuteños, en un dramático compromiso que terminó igualado (2-2) en el tiempo reglamentario, superó en los cobros libres desde el punto penal a Los Patios (4-3).

Los patienses estuvieron siempre arriba en el marcador. A diez minutos del final los motilones lograron la paridad, para ir a los penaltis y salió airoso. Se espera que buen número de hinchas del buen fútbol acompañen a los cuatro mejores equipos en el cierre del campeonato.
Tomado de la opinión

0 Realice Su comentario Aquí: