Un menor de edad y un joven de 24 años mueren en explosión de polvorería en Villa del Rosario

Dos personas murieron en Villa del Rosario, cuando una polvorería estalló. Las autoridades aseguraron que el accidente se produjo por un corto circuito. (Foto Jesús Sánchez/La Opinión).



En esta casa situada en en el barrio San Gregorio de Villa del Rosario, murieron dos personas cuando estalló una polvorería. Las autoridades aseguraron que el accidente se produjo por un corto circuito. (Foto Edisson Figueroa/La Opinión).

Una polvorería estalló en el barrio San Gregorio de Villa del Rosario. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas.


Las víctimas fueron identificadas como Johan Sebastián Rodríguez de 12 años y Juan Carlos Gualdrón de 24. Los hechos se registraron a las 11:15 de la mañana, cuando trabajaban en la elaboración de fuegos articifiales.Bomberos de ese municipio aseguró que la explosión ocurrió por un corto circuito.


Es el primer accidente relacionado con pólvora en el país, y en el departamento, uno de los que todavía autoriza su venta. La semana pasada, la alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos, aseguró que permitiría la venta de pólvora en la ciudad.La Gobernación del departamento en días pasados, lanzó una campaña de prevención dirigida a evitar los niños quemados durante las fiestas de fin de año.


Tomado de la Opinión

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!