Estudiantina COLGESAN maestro 'Antonio Barrera'

Estudiantina COLGESAN maestro 'Antonio Barrera'

Bajo la Dirección del Profesor Julio Ernesto Gómez Mendoza, viene trabajando la estudiantina COLGESAN maestro 'Antonio Barrera', proyecto que surgió a raíz de la propuesta de plan de mejoramiento Institucional así como el rescate de la música colombiana y el aprovechamiento del tiempo libre.

Junto al profesor Julio Gómez se encuentran dos Grandes colaboradoras en esta iniciativa se trata de Diana Isabel Jaimes y Yessenia Durán, actualmente cuenta con 15 integrantes y tuvieron su pre-estreno durante la celebración de los 247 años de Villa del Rosario, esperan en el mes de Septiembre realizar el lanzamiento oficial de la estudiantina como homenaje al maestro Antonio Barrrera.

El grupo viene gestionando ante el consejo directivo del Colegio General Santander la dotación del vestuario para las presentaciones, "esperamos presentarnos lo más pronto posible para ir ganando espacios y de esta manera obtener el reconocimiento de la comunidad"; manifestó el Profesor Julio Gómez.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

En buena hora, profesor Gómez, y merecidísimo el nombre de la estudiantina. Nos encanta que un paisano como usted recoja las banderas de nuestros juglares desaparecidos o en uso de buen retiro. Conocemos su amor por Villa del Rosario; sin embargo, un favor de todo corazón: no le queme incienso a los alcaldes de turno. No les solicite aportes. No les rinda culto. Menos, hacerles reconocimientos. Tenga alta la dignidad.Su culto que sea solamente al arte.

Anónimo dijo...

ESE ES MY PROFE DEL COLEGIO GENERAL SANTANDER Q dIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE

Unknown dijo...

Mi profe!!!!!! Que buen proyecto!!! Y mejor director no puede tener!!!