Villa del Rosario sede de Finales de los Juegos Intercolegiados

El Equipo del IMRD, encabezado por Luis Hernandez acondicionando la cancha del Colegio General Santander escenario de competiciones
La próxima semana se darán cita en Villa del Rosario las diferentes delegaciones de los colegios en las finales departamentales de los Juegos Intercolegiados, se espera que mas de 1.000 deportistas se den cita para las competencias de Fútbol, baloncesto, microfútbol, ajedrez y tenis de mesa.

Los escenarios dispuestos para las competencias son los coliseos cubiertos de los colegios General Santander, Manuel Antonio y Luis Gabriel Castro, así como los estadios Gran Colombiano y la Cancha Camilo Daza del Barrio la Palmita.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

'Que tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha'. Es increible que organicemos unos juegos intercolegiados y las delegaciones de Villa del Rosario y Los Patios no hayan participado. Eso desdice mucho de la organización. Implica desconección de los entes gubernamentales con la comunidad educativa. Claro, en el gobierno de Emperatriz nos damos el lujo de que los jefes de despacho aparte de ineptos no son de la ciudad, y los que lo son los tiene sin cuidado la población porque no estamos en elecciones. Jamás, los rosarienses habían sido testigos de tanta indiferencia de un gobierno local y de unos docentes que se ganan el sustento y unos sueldos de gerentes pero no inyectan el amor por los valores regionales. Estamos a merced de los forasteros que no sienten el municipio.