Lanzamiento Oficial de la Página Web www.mivillabella.com


El próximo 25 de agosto, se llevara acabo el lanzamiento oficial de la página web www.mivillabella.com, un portal exclusivo de nuestra región fronteriza que se suma al progreso y consolidación del municipio en sus procesos de cambio y desarrollo.

Será el portal de Villa del Rosario, directorio comercial y turístico de nuestra tierra, www.mivillabella.com, quiere exponer al mundo lo mejor del portón de la frontera; fotos, eventos, sitios turísticos y culturales, hoteles, restaurantes y negocios que hacen parte de nuestro entorno; además de conocer su gente y tradición, por lo que merece ser llamado el rincón histórico de Colombia.

La presentación se realizará en el Club Social la Gran Manzana a partir de las 7:00pm; el proyecto esta bajo la dirección, producción e idea original de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona Eliana Contreras, Andrea Galvis, Ever Crispin, Alejandro Sanchez.

Sus creadores invitan a todo los habitantes para que estén a la expectativa de este gran proyecto y a los comerciantes para que vinculen su prestigiosa firma y brindarles toda la cobertura publicitaria.

Villanoticias les desea muchos exitos en este nuevo proyecto.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Congratulaciones, es un esfuerzo que contribuye a lograr sociedades mas competitivas, interconectadas e inmersas en un mundo cada vez mas reducido por efecto de las nuevas tecnologías. Estas inciativas deben ser valoradas y apoyadas por la comunidad para que Villa del Rosario tambien sea la primwera puerta de entrada de Colombia al mundo virtual. Suerte y Felicitaciones a todos lo creadores de este proyecto.

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR ESTE IMPORTANTE Y SIGNIFICATIVO TRABAJO POR SU APORTE ALA CULTURA Y AL CRECIMIENTO DE NUESTRA ZONA DE FRONTERA. LES PIDO REVIZAR UN POCO LOS COMENTARIOS DE LA VOZ DEL PUEBLO MUY SOES Y BULGAR POR LO DEMAS TODO ESTUPENDO

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO Y POR EL APORTE A LA CULTURA EN ESTA ZONA FRONTERIZA SI QUE ES URGENTE.