Gobernador entrega elementos de bioseguridad a Policía, Ejército e Inpec



Como un esfuerzo para la contención y prevención del contagio de covid-19 entre los integrantes de la fuerza pública, organismos de seguridad carcelaria y de judicialización, calificó el gobernador Silvano Serrano la entrega deelementos de bioseguridad que tuvo lugar esta mañana en la Cúpula Chata. 

Se trata de un paquete de ayudas que estarán disponibles en estas instituciones para que sus uniformados accedan de manera oportuna a tapabocas, toallas desechables, gel antibacterial, alcohol y otros elementos que fueron solicitados a la administración departamental.  

Cabe destacar que con el esfuerzo de estas instituciones y la Gobernación se ha podido realizar un acompañamiento en la entrega de las ayudas humanitarias en los 39 municipios. 

“Desde el primer momento que inició esta emergencia hemos sentido el compromiso de los hombres y mujeres que han apoyado al gobierno regional en su tarea de llevar las ayudas a diferentes puntos de la geografía regional,” destacó el mandatario. 

Añadió que gracias a ese compromiso las entregas se han podido realizar en total normalidad; con orden, disciplina y entendimiento de parte de las comunidades adonde se ha podido llegar.  

Para el comandante de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, coronel Ever Garzón Ruiz, este apoyo hecho por la administración departamental permitirá que sus hombres y mujeres a cargo cumplan con las normas de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional. 

“Así estamos enviándole un mensaje de tranquilidad a las personas a quienes ayudamos con la entrega de los kits alimentarios, para que vean la dedicación que estamos brindándoles. Esun apoyo seguro en todo sentido,” expresóGarzón Ruiz.

0 Realice Su comentario Aquí: