Welcome Students!


La Alcaldía de Cúcuta a través del Centro Tecnológico, le dio la bienvenida, a 138 estudiantes nuevos y 427 antiguos que hacen parte del Programa Académico de inglés con jornada académica los sábados.

Los más de 500 alumnos, entre jóvenes y adultos, se aglomeraron en nuestras instalaciones para participar de la jornada de inducción y bienvenida preparada por el Área de Internacionalización del CTC.

La dirección, junto Administrativos, docentes y coordinadores del programa ofertado por la institución educativa, felicitaron a los nuevos integrantes, además de adentrarse en la historia del CTC, conocieron a los profesores que dictarán cada una de las asignaturas de sus respectivas áreas académicas.

“Bienvenidos a todos a esta su nueva casa donde iniciarán sus estudios…siéntanse orgullosos de pertenecer a nuestra familia que busca formar profesionales capaces de enfrentar el mundo laboral además, beneficiarlos para qué sean ustedes quiénes tejan su proyecto de vida”, puntualizó María Jimena Durán, directora general.

0 Realice Su comentario Aquí: