Zona franca de Cúcuta impulsa la productividad de la región


A diario, la Zona Franca de Cúcuta facilita que empresarios nortesantandereanos opten por ver en la capital del departamento un lugar para impulsar la productividad de sus negocios en la región y el país. En esta oportunidad se inauguró una nueva planta de producción de calzado que, se espera, genere 450 empleos directos en el territorio.

“Hoy queremos felicitar a la empresa Masanti, Industrias Calzamar e Industrias Madrid, porque han instalado una serie de equipos automatizados para fabricar cerca de 13 mil unidades de zapatos para exportar y poder generar competitividad (…)”.

“(…) Estas son las tareas que debe adelantar la Zona Franca. Nos sentimos muy orgullosos de que poco a poco se vaya logrando el gran objetivo de este escenario y de nuestro Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’”, comentó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien asistió al lanzamiento de las marcas.

La empresa estará enfocada en producir calzado a niveles competitivos, por ello, está en capacidad de generar calzado al nivel de compañías brasileras y chinas.

“Esta es una planta de producción con lo último en tecnología para fabricar calzado a nivel industrial y generar 450 empleos directos en el departamento. Nuestro mercado estará dirigido a destinos internacionales, por lo que invitamos a los empresarios a que apoyen este tipo de proyectos para impulsar la región”, concluyó José Alexander Silva, representante legal de la empresa.

0 Realice Su comentario Aquí: