El Gobernador entregó escenarios de integración en Villa del Rosario


Desde este viernes (01 de diciembre), los habitantes de Villa del Rosario empezaron a disfrutar de un nuevo parque biosaludable y una cancha sintética, obras que fueron entregadas por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado. Con estos escenarios se busca la integración de la comunidad rosariense y el aprovechamiento del tiempo libre de niños jóvenes y adultos de esta localidad.

“En el barrio Primero de Mayo pusimos al servicio de la comunidad un parque infantil, asimismo en El Páramo una cancha sintética, cuyo mantenimiento estará a cargo de la Gobernación. Esto permite mejorar la calidad de vida de las personas, utilizar sanamente el tiempo libre, la recreación, la educación física, el deporte y la cultura, para salir adelante”, comentó el mandatario seccional.

Los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar gratis de estos escenarios, por lo que la administración departamental los invitó a hacer buen uso de ellos. “Estamos muy agradecidos con el Gobernador porque los pequeños son los más contentos con estos proyectos buenos que hacían falta, y más en este terreno que antes era una simple loma”, comentó Marcolino Velandia Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Primero de Mayo Villa del Rosario.

Durante el recorrido de los actos de entrega, el Gobernador dio a conocer que se presentó ante Prosperidad Social (PS) un proyecto de pavimentación que próximamente beneficiará a 36 cuadras del ‘Municipio Histórico’, con una inversión de $5 mil millones. Con ello se demuestra el compromiso de la Gobernación de Norte de Santander con esta localidad, de seguir fortaleciendo ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

0 Realice Su comentario Aquí: