Unas 900 mujeres desayunaron con el Gobernador y celebraron Navidad


En los jardines de la Cúpula Chata, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, desayunó hoy acompañado de unas 900 damas, integrantes de las Asociaciones de Mujeres de Cúcuta, a quienes el mandatario seccional y la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, entregaron igual número de obsequios en lo que fue una jornada llena de prosperidad, trabajo y unión para seguir construyendo -con ellas- por Un Norte Productivo para Todos.

El mandatario seccional les envió un mensaje de gratitud por acompañarlo durante estos dos años de administración, y las invitó a continuar trabajando sin cesar por el departamento que todos los habitantes desean tener.

“Damos gracias a Dios, porque nos permite hoy tener un desayuno de integración, de trabajo, de cordialidad y de Navidad. Hemos entregado unos detalles para que cada una en su sector, pueda también compartir con sus asociadas y los niños (…)”.

“(…) Estamos cumpliendo con el Plan de Desarrollo, en lo que tiene que ver con el apoyo y fortalecimiento a los programas de la mujer y su inclusión en diversos ámbitos en la sociedad”, señaló el Gobernador.

Al mensaje de esperanza y paz, se unió la Primera Dama del departamento, quien agregó “deseamos desde ya un nuevo año lleno de esperanza y fe, para que sigamos trabajando unidos, en un ambiente tranquilo, sano y acogedor, que nos permita brindar espacios para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Diana Zaray, residente del barrio Toledo Plata, mostró su agradecimiento por este bonito gesto de compartir con sus compañeras de cada uno de los sectores y el seguir brindando el acompañamiento en sus proyectos.

Una de las participantes de la comuna 3, Ana Ferrer Parada, se mostró satisfecha y agradecida con el Gobernador por este detalle, por lo que envió un mensaje lleno de bendiciones y ánimo a sus compañeras para seguir trabajando por la región.

0 Realice Su comentario Aquí: