Capturado extorsionista en Villa del Rosario


En un procedimiento realizado en horas de la tarde en el barrio Gramalote, personal de la Estación de Policía de Villa del Rosario capturó en flagrancia a Robert Alexander Beltrán Díaz, de 18 años, natural de Barranquilla, en el momento en que estaría exigiéndole a una ciudadana el pago de dinero.

Según lo señalado por la afectada, en días anteriores el detenido ya le habría exigido el pago de $100.000 como producto de la extorsión que le vendría realizando a cambio de permitirle continuar trabajando.

Se invita a las personas que reconozcan al detenido para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales y evitar que los hechos delictivos queden en la impunidad.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ojala los señores encargados de indagar estos pillos sean audaces y saquen información a estos jóvenes que quieren ganarse el dinero fácil, atropellando y atracando el pueblo, no actúan solos , que delaten a los compinches para que los detengan y los tengan mucho tiempo encerrados para acabar con la inseguridad y violencia que vivimos en la área metropolitana.
fuerte castigo para esos que dicen llamarse ser de un grupo alzado en armas.

Anónimo dijo...

Es una mala persona ISO mucho daño merese estar preso