Capturados dos extorsionistas en Villa del Rosario


En operativo realizado por el Grupo Gaula en el parque Los Libertadores de Villa de Rosario, fue capturado en flagrancia a Yerso Daniel Misse Blanco, de 23 años, residente en el barrio Antonio Nariño de esa localidad fronteriza y aprehendió a un adolescente de 17 años.

Los dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia en el momento en que recibían el pago de $300.000 como parte del total de un millón de pesos que le vendrían exigiendo a un comerciante de Cúcuta, bajo la amenaza intimidatoria de atentar contra su integridad y la de su familia.

El operativo se desarrolló en medio de un proceso investigativo activado luego que se recepcionara la denuncia interpuesta por la víctima, quien señaló que desde el pasado mes de septiembre venía recibiendo llamadas extorsivas por parte de un hombre que se identificaría con el alias de ‘Daniel’. El extorsionista le señalaría ser parte de los de la ‘R’ y que debía pagar la exigencia económica o de lo contrario se tomarían represalias contra su integridad y la de su familia.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Por fin ya era hora de ver esa joya tras las rejas gracias policía