Autoridades instalan escuadrón policial para el control de la movilidad en la frontera


Para intentar poner freno a la informalidad que se tomó los puentes internacionales en la frontera con Venezuela la policía nacional creo un escuadrón de control y recuperación del espacio en esa zona.

El Comandante (e) de la policía metropolitana de Cúcuta Coronel William Donato dijo que “estamos adelantando una labor para lograr mantener el orden y permitir la movilidad en las zonas de acceso a nuestro país”.

El oficial dijo que se han ubicado quince unidades policiales que se encargaran de adelantar la vigilancia y evitar que la informalidad y el desorden vuelvan a generar problemas en esa zona donde se ha aumentado el tránsito de personas que llegan y salen hacía Venezuela.

Indicó además que con el acompañamiento de las autoridades del municipio de Villa del Rosario se está orientando el tráfico vehícular en el sector.

Los comerciantes de la zona reconocen que han llegado muchas personas “buscando el rebusque” ante las dificultades económicas que tienen los hogares del área metropolitana de Cúcuta por la falta de oportunidades.

0 Realice Su comentario Aquí: